Anónimo

¿Tengo 19 años y no he besado si quiera?

Soy tímido. Ninguna chica a mostrado interés por mi, mucho menos he logrado que sientan algo.

Siento que no... me siento tonto y lento, ya que todos mis conocidos y allegados, besaron y/o tuvieron relaciones sexuales temprano y yo pues sigo luchando por un beso. T.T

Un amigo me dijo "parcero, a usted ni una ciega le tira una miradita" :/

Una chica me desnudo dentro de su carro y dijo que íbamos a hacerlo, se quito nada mas la blusa y me dejo encerrado en el auto en calle principal.

Otra se burlo en mi cara.

Una me escupió y dijo "feo de m.ierda"

No me ha ido bien, ni siquiera una cita.

Me siento muy, muy mal.

Actualización:

Estudio comunicación social y ni así se me quía lo tímido...

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Me parece que has andado con puras p.utas. No te ofendas, pero no creo que una chica común y corriente le diga esas cosas a una persona, hiriéndola. Necesitas tener más orgullo. A mí como mujer no me gustan los facilones, esos que son impresionables. Me siento atraída ( y he visto esto en la mayoría de mis amigas) a los chicos que se dan un poco de importancia.

19 años o 30 no son un problema. EL problema viene si no desarrollas habilidades y si usas esos fracasos para maltratar tu autoestima.

Prueba yendo a un psicólogo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

con esto que leei veo que las mujeres son crueles. pero te daré la clave y para todo necesitas seguridad.no hay algo mas atractivo para una mujer que un hombre seguro

• Anónimo
    hace 5 años

Yo soy mujer y también nunca me he encontrado en alguna relación tengo 19 años y aún no he encontrado a quien s pudiera ser el indicado, yo pienso y esperó ayudarte con mi opinión que es mejor el asegurarte que tu primer amor sea inolvidable u de verdad valga lampena dar todo de ti es muy feo cuando antes de los 18 ya hayas tenido millones de aventuras y no haber tenido nada serio con ninguna. Dedicarse a mejorar en tu persona ybtu futuro yo ahora estudio una carrera por que el día que llegue el amor a mi vida quiero este lo mejor preparada que pueda. Tu igual amigo mientras llega la chica indicada preparar profesionalmente trabaja cuida tu imagen haz ejercicio a todos nos llega el amor no te desanimes

• hace 5 años

No te desanimes corazón, ya llegará una q te sepa valorar. Yo 18 años y no he tenido relaciones, pero sabes q? sin prisas, m quean 15 años para tener experiencias :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

eres argentino ?

• hace 5 años

hay hombre no te preocupes tanto por las mujeres. Mira q etas estudiando algo. Pero Solo estudias eso para qs ete quite la timidez? Estudia algo q te guste en realidad. Y ve soltandote de a pocos. tu eres una persona extraordinaria como todos solo q la forma enqw te criaron, el entorno enelq viviste te han vuelto timido. Creeme ya tienes todo la personalidad q necesitas dentro de ti solo muestrate como eres y no te dejes pisotear por nadie ni aunq sea la chica mas guapa del mundo, no te dejes mandonear. conviertete enel hombre de tus sueños y en el camino ellas veran q eres un hombre con propositos q consigue todo loq quiere y habra una fila de chicas q qerran estar contigo

• Anónimo
    hace 5 años

Mira yo nunca eh besado pero personas haci como la que des cribiste no vale la pena uno tiene que buscar personas que te valoren tal y como eres uno siempre tarde o templano encontrara al indicado

• hace 5 años

Hola, escríbeme y te ayudo v.pz@hotmail.com

Te daré consejos y material para que mejores

Haz este test http://www.16personalities.com/es y envíame la respuesta

• hace 5 años

escribeme y pos te ayudo panda.quemel@gmail.com

• hace 5 años

Eeh ombre.. Creo que ud es muy lanzado , los feos pueden conseguir cualquier mujer pero con tiempo haciendola reir etc , trabaje en su timidad mas que todo , yo tambien era timido pero pinta y tuve novias pero el fisico atrae la personalidad enamora por eso no duraba con ellas , perdi la timidez solo con mi propia iniciativa , cuando hables con una mujer no te pongas nervioso solo sueltate cuentale de tu dia pregunta el de ella hazla reir muestrale interes pero no tan desesperado. Espero te sirva (Y)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.