¿Que juego me recomiendan para ps3?

Soy una chica y no se que juegos comprar para ps3 me gustan algo como beyond o the last of us algo como de ese estilo :3

18 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Muy bien ahi te va mi lista:

-Heavy rain (es igual a beyond two souls pero con diferente historia, aqui eres una peraona normal)

-Uncharted 1,2 o 3 (es de los creadores de the last of us, tiene mucha accion pero es un poco dificil si no estas acostumbrada a juegos donde tienes que pensar y disparar rapido, trata sobre un cazador de tesoros que se adentra en lugares antiguos para poder encontrar el tesoro que busca)

-God of war 3 (es un juegazo con unos graficos e historia inceibles como su jugabilidad pero puede que sea un poquito dificil para ti, este juego trata de un semi dios espartano que busca venganza contra los dioses del olimpo pero no te quiero dar spoilers, si quieres saber la historia completa tambien hay una coleccion para ps3 llamada GOD OF WAR COLECTION que contiene los 2 primeros juegos, GOD OF WAR ORIGINS COLLECTION que contiene los 2 juegos que salieron para el psp, pero si quieres tener todos los juegos que han salido compra GOD OF WAR SAGA para ps3 que contiene los 5 juegos completos de god of war, tambien salio otra entrega el 2012 creo, se llama GOD OF WAR ASCENCION es el ultimo juego de la saga que ha salido)

--The last of us (obviamente es increible, recomendado %10000000000)

-beyond two souls (tambien es increible)

-infamous 1 o 2 (es de un sujeto con poderes electricos puedes ser un heroe o un cillano :D es muy bueno)

• hace 6 años

El the last of us es bueno pero solo es para jugarlo una sola ves es interesante la historia y triste yo casi me pongo a llorar en ciertas partes xd bueno heavy rain es bueno tambien el resident evil aunq no se si sos de jugar zombies :P y otros nose yo tengo de guerra nomas por eso no se q recomendarte a.a Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Pues yo te recomendaría The last of us o Beyond, creo que esos son mas de tu estilo.

• hace 6 años

Revisa este menú de juesgos PS3 y mira que juego te gusta

A mi por lo general me encanta Castlevania Lords of Shadow 2

http://adf.ly/1N9aOG

o acá

http://adf.ly/1N9al7

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Journey, Resident Evil 6, Uncharted Collection, Shadow of the Colossus, Tomb Raider, etc

• hace 6 años

final fantasi III a sido el mejor (para mi) que han sacado para esa cosola

• hace 6 años

Hola, pues depeden tus gustos o el genero que te guste, si es survial horror te recomiendo The last of us, resident evil 5 gold edition o silent Hill HD Collection, si es accion God of war 3 o la coleccion completa y

Assassin's Creed todos son excelentes, si te gusta los de disapros FPS Call of dutty 2 modern warfare o battlefield 3, o si te gustan mas tipo acertijos Valiant Hearts the great war o Journey :D, o si te gusta explorar el mundo un Grand theft auto V o IV o Farcry 3 o el 4, si quieres que te mencione mas te dejo mi correo ok es edvvinx@gmail.com y mi ID en palystation network edfinalknight si gustas jugar online :)

• hace 6 años

mejor compra god of war

• hace 6 años

Silent Hill, Resident Evil.

• hace 6 años

yo te recomendaria el the last of us por sus graficos y ademas por su buena historia ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.