Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Por qué me escribe?

Mi ex novio y yo tuvimos una relación de casi 5 años y cortamos hace casi un año pero me escribe casi cada 2 meses para contarme cómo le ha ido y preguntarme cómo estoy y bueno hace 2 semanas que me escribió me propuso salir a comer y platicar pero no me ha dicho que me extraña ni que quiera regresar. ¿Qué querrá? ¿Les ha pasado algo así?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A veces cuando tuvimos una relación de noviazgo con alguien esa persona te hacia pasar un buen rato o le guardas cariño y estima entonces puedes platicar con ella o salir a tomar un café como en tu caso ahora que a veces no es muy sano ya que si en algún momento se gustaron puede volver a sentirse algo el peligro es real y si la otra persona o tu ya no quieren nada solo se van a lastimar entonces para q pueda ser inofensiva la relación tiene que tener clarísimo que nadie siente ya nada ni hay peligro que pueden sentir algo a menos que alguno de los dos quiera intentarlo y ahí lo mejor seria hablar por lo claro antes de hacer las cosas mas grandes

• Anónimo
    hace 6 años

Quiere sexo hija,recapacita quiere sexo!! :v

• hace 6 años

Solo quiere ser tu amigo y ya. ¿Què hay de malo hablar con el ex?

• hace 6 años

Pues quisas quiera volver contigo lo mas aconsejable es que no salgas para que no caigas en sus redes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.