Luisa preguntado en DeportesBuceo y Natación · hace 5 años

¿Protector solar para nadadores?

Hola. He matriculado clases de natación a las 11 am, no puedo cambiar el horario aunque sé que lo mejor es evitar el sol entre las 10 y las 16.

Mi piel es muy sensible y me quemo con facilidad, además estoy tomando anticonceptivos, que son fotosensibles. También estoy en un proceso dermatologico para el acné así que quisiera que me recomendaran un buen protector solar, que sea muy resistente al agua, con un buen FPS y que no tape los poros.

Tengo algunas opciones:

- banana boat aqua protect FPS 50+

- sunaid sport FPS 50 (de Novaderma)

- total block FPS 100 (de Yanbal)

- shade FPS 50 (de Schering-Plough)

- umbrella muy resistente al agua FPS 50+

No sé cuál sea mejor, son los que me han recomendado en farmacias.

Tienen alguna otra opción o cuál de las anteriores saben que puede ayudar según las necesidades que tengo?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

en realidad el fps o factor de protección solar no importa mucho ya que investigaciones recientes revelaron que la proteccion entre el numero de fps no importaba ya que en una diferencia diminuta aqui lo que en realidad necesitas es saber cuanta resistencia al agua tiene y cuanto tiempo dura esa resistencia porque despues de un tiempo determinado va a deslavarse y va a dejar de protegerte y tendras que ponerte otra vez el factor del movimiento en el agua tambien es muy importante ya que no va a ser lo mismo nadar bajo el agua o de delfin a hacer la mariposa o de croll mejor lee las etiquetas o pide recomendacion con alguien que practique natacion o algun doctor

• hace 5 años

Clinique Sun SPF 50 Face Cream

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.