Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿tal vez seha estúpida . mi pregunta si contestan bien doy 5 estrellas?

De donde provienen las piedras, es que un día por la tarde empecé a tirar piedras, nada mas como para relajarme. a ver asta donde yegaban y me quede viendo , las piedras' y dije de donde saldrian estas piedras ?grandes y chicas redondas y picudas y unas lajas enormes. con las que construyen casa de piedra. un repuesta bien explicada por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

La palabra piedra (del griego πέτρα [petra] ‘piedra’) se usa en el lenguaje común y también en cantería, arquitectura e ingeniería para hacer referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia.

Como materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras, explotaciones mineras a cielo abierto. La cantería es uno de los oficios de más antigua tradición. La piedra es tallada por los maestros tallistas.

La piedra es el material que mejor se conserva y más conocido de los que sirvieron para producir las primeras herramientas, durante el paleolítico, conocidas como industria lítica, aunque hay razones para suponer que a la vez se usaron materiales de peor conservación, como la madera, el hueso o las fibras vegetales.

En geología: roca

Los geólogos utilizan el término roca para referirse a estos materiales, aunque el concepto comprende también materiales de poca dureza, como en el caso de las rocas arcillosas. Es importante destacar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

La sedimentación y cosas así. La ciencia nunca ha sido mi fuerte.

• Asil
    Lv 7
    hace 5 años

Ahora me has pasado la curiosidad.

• Poppy
    Lv 4
    hace 5 años

Lo único estúpido en tu pregunta es tu mala redacción.

Fuente(s): Yo mero
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Provienen de la sedimentación y del endurecimiento del magma volcánico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.