¿Cual es el artista o banda musical que mas admiras o admiraste?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Cuando era niño Gorillaz y blink-182, después cuando más grande me encanto la banda de rock The Strokes, los sigo hace casi 10 años y todas sus canciones me agradan, no hay una sola que no me guste, siempre que sale una canción de The Strokes en el iPod la dejo.

• hace 4 años

one dirección por que es la mejor banda del mundo y por son muy guapos es especial niall

• hace 4 años

Simple Plan es mi banda favorita... ya hace unos 5 años... la canción que más me gusta de ellos es: Astronaut y Your love is a lie... echa un vistazo después...

• hace 4 años

The Beatles , para mi son únicos aún sigo escuchándoles un poco :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Cuentan mis hermanas que no podía ni hablar bien cuando cantaba con toda mi pequeña voz my immortal de Evanescence, la "Evanescencitis" XD me duró varios años :o

El resto de la música que escucho es muy "vintage" nada moderno por ejem The Rolling Stones, U2, Pink Floyd . Creo que lo más "moderno" que escucho es Katy Perry, Cold Play, Yuna Ito y otros más. Pero no me identifico con la música de mi generación sino con la vieja O.o

• hace 4 años

Big time rush jajaja

• hace 4 años

pxndx

• hace 4 años

the cure por siempre

• Anónimo
    hace 4 años

Demi Lovato y Krewella

• Anónimo
    hace 4 años

Luis Fonsi. Yo lo amaba e incluso grababa sus canciones de la radio. Ya casi no lo escucho pero siempre tendrá un lugar en mi corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.