luci preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿como uso la manzanilla en el cabello?

Quisiera aclararlo pero no se como usar la manzanilla en el cabello? Me podrian decir x fii

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira te explicare en pasos

Puedes usar la manzanilla de la que biene en bolsitas como de té pero yo te recomendaria que compres las floresitas de manzanilla natutal.

Preparacion: pones un puño de las flores nadamas en una hoya aproximadamente una taza y media de agua y ño pones a fuego medio, deja de hierva y veras que el agua se tiñe amarilla y ya lo quitas del fuego y lo cuelas, dejalo enfriar.

Pasos de uso:

1. Puedes poner el agua de manzanilla en una botella de sprai (atomisador) puede ser compacto o no , ponertelo cada que puedas entre mas veces lo uses al dia mayor sera el resultado, y es mucho mejor el resultado cuanso lo dejas secae al sol.

2. Puedes meter un poco del concemtrado en tu shampoo y acondicionador

3.llevarlo en tu bolsa de mano y ponerque cuando estes fuera de casa un poco, yo lo llevo en un contenedpr de platicp que era de una locion.

Has todos estos pasos para que tu cabello se aclare mas rapidamente de modo natural, espero que te haya gustado mi respsta

Fuente(s): :) experiencia
  • hace 5 años

Pones a hervir regular cantidad de la planta de manzanilla y cuando enfrie, lo guardas en una botella. Sería como una loción y cada vez que te bañes, después de usar el shampoo, colocas lo sufiente para que cubra todo tu cabello y no lo enjuagas. Esto lo usas cada vez que te bañes y verás después de un tiempo efectos :)

• hace 5 años

Muchas gracias me lo has dejado claro te agradezco tu opinion :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.