Una Persona Mas preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Que me recomiendan con mi perrita?

Mi perrita es pequeña tiene 6 meses es snaucer supeeeeeeeeeeer inquieta y juguetona la tengo desde mes y medio, primero por las vacunas no podia salir asi que le compre y le hice muchos juguetes, luego a los tres meses cuando termino sus vacunas y tuvo permiso del veterinario la empece a sacar y la saco casi diario, a veces no puedo por mi trabajo pero de 5 a 6 veces por semana si sale al menos unos 45 minutos vamos al parque a veces mas tiempo y juega y corre y todo pero llega y se aburre, yo tengo mucho trabajo porque estoy empezando clases y soy maestra y debo preparar muchas cosas para los mis chiquitos del kinder y trato de darle la mayor atencion posible pero se aburre muchooo y busca travesuras que hacer como morder libros y discos y calcetines, y le doy sus juguetes tiene de todo y no quiere dejo de trabajar para ir con ella pero no puedo pasarmela asi, jeejje o no voy a acabar y tampoco la quiero ver aburrida al final es bebe.... ahorita tiene 3 minutos que juega con su plato pero pues ya no se que ponerla ha hacer... ..

help!!!! que puedo darle para que se entretenga y no se aburra y no le haga daño evidentemente. gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Mira en primer lugar yo se que te sientes mal por eso pero no debes de sentirte mal por que auque no lo creas tu perrita lo siente y no le ayudas para nada sin afán de estarte regañando jejeje , tienes que ponerte a investigar más de la raza que elegiste para estar contigo ya que debido al tipo de perro que es eso es normal ya que necesitan de un buen ejercicio para estar desestrezados y activos en lo normal mi recomendación seria que le dejes ropa tuya en la parte donde duerma con tu olor ya sea vieja o nueva y también sus juguetes los impregnes con tu olor para que te este oliendo en lo que tu no estas en casa y estas a tiempo de corregir ese habito de que ella sufra mucho dale tiempo abajjo te dejo un link espero haya informacion que te sea util sale hasta luego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.