Una Persona Mas preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Que me recomiendan con mi perrita?

Mi perrita es pequeña tiene 6 meses es snaucer supeeeeeeeeeeer inquieta y juguetona la tengo desde mes y medio, primero por las vacunas no podia salir asi que le compre y le hice muchos juguetes, luego a los tres meses cuando termino sus vacunas y tuvo permiso del veterinario la empece a sacar y la saco casi diario, a veces no puedo por mi trabajo pero de 5 a 6 veces por semana si sale al menos unos 45 minutos vamos al parque a veces mas tiempo y juega y corre y todo pero llega y se aburre, yo tengo mucho trabajo porque estoy empezando clases y soy maestra y debo preparar muchas cosas para los mis chiquitos del kinder y trato de darle la mayor atencion posible pero se aburre muchooo y busca travesuras que hacer como morder libros y discos y calcetines, y le doy sus juguetes tiene de todo y no quiere dejo de trabajar para ir con ella pero no puedo pasarmela asi, jeejje o no voy a acabar y tampoco la quiero ver aburrida al final es bebe.... ahorita tiene 3 minutos que juega con su plato pero pues ya no se que ponerla ha hacer... ..

help!!!! que puedo darle para que se entretenga y no se aburra y no le haga daño evidentemente. gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta