¿Que tan cierto es que los hombres son "cazadores"?

Si les das todo se aburren, pero si te haces la difícil también...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Eso es mentira, no siempre es así, ademas estoy seguro que muchos hombres (me incluyo en ellos) prefieren ser los cazados o conquistados (como quieras llamarlo) a tener que ser ellos los cazadores o los conquistadores, solo los hombres machistas o los que se creen los muy machos por llegarle a las mujeres y ligarselas son los que piensan de esa forma.

Lo que si me parece que tienes razón (por lo menos en mi caso) es en eso ultimo que dices, una mujer fácil, que da todo rápido ademas de ser así con todo hombre que le guste no tiende a ser muy valorada por los hombres a la hora de tener algo serio, la ven mas que todo para algo casual, y una mujer difícil tampoco porque tiende a hacerse del rogar, cree que hay buscarla siempre, hablarle primero, y un hombre con dignidad, que no le agraden esos "jueguitos" (que de jueguitos no tienen nada porque por lo menos a mi me hartan y no paso a las mujeres así) ni se tomaría el tiempo de fijarse en una mujer así, me parece que es mejor una mujer que no sea ni fácil ni difícil, que sea simpática y que ademas se de a respetar.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): WilliaM
  • Anónimo
    hace 5 años

Sí eso es verdad, el hombre siempre se siente realizado cuando conquista a una mujer, y se siente muy infeliz si se enamoro de ella, pero esa mujer no le correspondió igual. Sin embargo si otra mujer fue la de la iniciativa, entonces el hombre aunque la pierda, no le importa, porque ella fue la cazadora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.