Anya
Lv 4
Anya preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 6 años

¿Quitar el olor de las tenis deportivas?

Hola, hago deporte casi todos los días, pero tengo poco dinero así que no tengo tenis para alternar. Ahora mis zapatos deportivos huelen muy fuerte a sudor ¿qué puedo hacer para que no huelan mal?

¿ como y con que las lavo?

muchas gracias por contestar

4 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

- lávate bien los pies

- usa talco en los pies para evitar el mal olor y combatir la formación de hongos y bacterias (hay unos especiales para eso)

- siempre usa calcetines, no uses los tenis o zapatos deportivos directo con el pie

- cuando huelan mal usa algún limpiador para esos zapatos o bien algún shampoo para ropa delicada, pero talla con un trapo, si tallas con cepillo los dañaras. Deja que se sequen completamente al sol, si se quedan húmedos olerán peor

• hace 5 años

utiliza bicarbonato de sodio

• Anónimo
    hace 6 años

Lavalos en el lavaropa, los bolteas y con un cepillo fuerte con mucho jabon y agua. Los dejas secar al sol y asunto arreglado. Despues de esto bañate todos los dias y restriega siempre bien tus pies, ademas agregales talco sin olor cada que te los pongas.

• Rosa
    Lv 6
    hace 6 años

utiliza bicarbonato disuelto en agua mojas un trapo lo exprimes y entonces limpias por dentro tu calzado. solo humedecerlo unos minutos y despues si quieres lo limpias con trapo humedecido en agua. al final puedes ponerle un desodorante en aerosol del que usas personal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.