¿Soñé que estaba en mi cama y alguien se sentaba y me succionaba la energía.?

Ya era de dia, y el sueño era muy lúcido, era como si me despertara normalmente pero sentia que alguien se sentaba en mi cama y luego suavemente se acercaba, chupaba mi cuello y se sentia energia salir, como una aspiradora, yo me desperte facilmente y empecé a gritar.

Sé lo que es parálisis del sueño, me ha pasado cuando estoy bajo situación de estrés y lo más extraño es que siempre se siente una precencia, pero esta vez fué diferente, no estaba bajo ninguna sitación de estrés y se sentia casi tan real como que no hubiera sido un sueño si no que en realidad hubiera pasado. Otro detalle es que quise tocar lo que estaba a mi lado y se sentia como una masa gelatinosa. Podría algún experto en el tema explicarme que sucede, además que la paralisis del sueño y la sensacion de presencias me ocurren desde muy niña.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

que bueno que no te chupo el cul.o

• Anónimo
    hace 6 años

rechaza eso xk si lo crees no hace falta q estes dormida para q te pase eso.. asi q pide a DIOS Q EL TE CUBRA CON SU SANGRE PODEROSO, PARA Q ESO NO TE ALCANCE!

SALUDOS..

BENDICIONES DEL CIELO-

• hace 6 años

Ya no veas Dragon Ball Z, X.... ó yo que se...

• Anónimo
    hace 6 años

el otro dia mi novia me dijo si queria pan con queso a lo que yo le dije que no de repente ella me dio pan con mantequilla,sospecho que fue culpa de los greps ellos estaban afuera observandome.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.