¿Debo Dejarle de Hablar a mi amigo o no, que debo hacer?

Bueno comienzo diciendo que tengo 18 años y mi novio 19. Llevamos 1 año y 8 meses de novios. Mi amigo que conozco de hace años. pero que somos solo amigos desde este año y nos conocimos en persona este año. tiene 24 años y tiene mujer y dos hijos. La primera vez que nos vimos hablamos normal y comimos, fue en el lapso que me di un tiempo con mi novio hace como dos meses. la segunda vez que nos vimos fue cuando regrese con mi novio, fuimos a un bar mi amigo y yo estaba medio mareada por la cerveza pero estaba conciente de todo y mi amigo me intento robar un beso, me rozo los labios, me moleste y le pegue, porque me parecio una falta de respeto, porque yo solo lo veo como amigo y quiero a mi novio, al siguiente dia le conte todo a mi novio, tenia razon en molestarse ya que nisiquiera debi ir con mi amigo aya. Mi novio piensa que ya no nos hablamos mi amigo y yo porque le dijer q no le hablaria, pero la vrdad es q es mi unico amigo, y nos vimos hace dos dias, le dije a mi novio que fui a donde una amiga pero la verdad no me cree. La verdad es q mi amigo me aconseja mucho porque mi relacion no va bien. Pero nose si por respeto a la relacion deba dejarle de hablar ya que no estubo bien lo que hizo y no creo q sea sano que le siga hablando, nose que hacer no tengo mas amigos que el. que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Creo que sabes perfectamente que ese amigo quiere algo mas contigo, por eso intento besarte, asi que logicamente haces mal en seguir saliendo con el y no alejarte cuando de pilon es casado y con hijos

Lo mejor es que te alejes y te busques pasatiempos donde conozcas a mas gente y puedas hacer mas amistades, porque el tu amigo amigo no es, los amigos no se aprovechan de sus amigas cuando estan ebrias, no te engañes

Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

te parece una falta de respeto porque solo lo ves como amigo pero si te atrajera, bienvenido sea el beso. ay haga lo que quiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.