Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 5 años

¿Qué significa mi sueño?

Soñé que estaba toda mi familia, dos de mis hermanas discutían y una de ellas atravesaba la espalda de lavotra con un palo, y mi hermana caía al piso, en eso mi mamá se acerca escuchando los gritos y mi papá y yo no la dejabamos pasar para que no viera a mi hermana, pero entro a la fuerza y cuando entramos mi hermana estaba en un sillon con una almohada en la cara.

Su rostro se veía todo morado, se notaban las venas y eso y mi mamá se agarraba a llorar.

En eso yo muevo a mi hermana y en eso ella salta del sillón respirando rápidamente y lanzando la almohada, argumentando que se estaba asfixiando...

¿Qué puede significar esto? ¡Me muy asustada!

2 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

significa que tu eres el apoyo de tu papa y que evitas que tu mama sufra disgustos por cosas que hacen tus hermanas la del sillon eres tu que te sientes asfixiada por estar en el papel de estar parando siempre las cosas, pues tu eres la dinamica que mueves las cosas en la familia, esta bien que te involucres pero no termines asfixiada como en el sueño toma aire literalmente respira teniendo otros intereses fuera de tu familia. dedicate tiempo a ti misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.