Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué creen que debo hacer?

Hola chicos, vengo a pedirles su opinión. Hay un chavo super buena onda y guapo que yo le gusto y él me gusta a mí. El otro día salimos a comer a una cafetería y me dijo cosas lindas para luego decirme si quiero ser su novia. Le dije que me de un tiempo para pensarlo, él aceptó.No se que hacer, tengo varias amigas a las que los chicos que "amaban" las traicionaron, las dejaron, las negaron, etc. A ellas tambien les dijeron cosas bonitas y las llevaban a sitios lindos. Para mí el chavo que me gusta tiene buenas intenciones y sería incapaz de ser infiel pero no sé ¿creen que deba aceptar salir con él?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues si no llevan una LARGA amistad es mejor que sean amigos primero que se conozcan y veas cuales son sus verdaderas intenciones y si esta dispuesto a esperarte n.n vamos chica se PACIENTE y conocerlo asi no sufrirás créeme ;) protege tu corazón y no lo des por un par de palabras bonitas CONOCERLO te lo dice un hombre :D

• hace 6 años

l4 r35pu3574 3574 3n 7u (0r42n <3

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Asepta, no todo lo que relumbra es oro ni todo lo que no lo alumbra, una manera de iniciar a conocer de la vida es arriesgar valor

• hace 6 años

Desde mi punto de vista, creo que deberían conocerse aún más tiempo para después hablar de noviazgo, no solo para que confíes en que no te será infiel, si no también para que lo conozcas más y estés segura de que te gusta no solo físicamente si no también por dentro y saber si son compatibles. Sobre la infidelidad yo tengo 21 años he tenido 2 novias y nunca les fui infiel, no generalicemos no todos los hombres somos infieles. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo diría que esperes un poco, yo en lo personal soy bastante mujeriego, y haría lo mismo solo para acostarme con alguien, pero de nuevo, puede que sí esté enamorado de ti. Trata de esperar un poco para ver si sacas sus verdaderas intenciones, nunca sabrás que es lo que quiere hasta que sean novios.

• Anónimo
    hace 6 años

Dile que si, e intenta no encariñarte hasta que pase un tiempo y le des toda tu confianza.

Osea tu le dices que si pero que salgan como para intentar conocerse mas, poco a poco se irán conociendo y sabrás si el te puede ser infiel o si se merece tu confianza, luego de que pase el tiempo que tu hallas decidido correcto tomas la decisión.

Suertee! espero mis 5 estrellas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.