Chica preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Como aclarar el cabello naturalmente?

Hola, bueno yo eh estado calando diversos remedios caseros que suponen aclarar el cabello, una vez hice un menjurje de canela con miel de abeja pura y limón, si me ayudó un poco ya que note que mi pelo paso de ser castaño oscuro a tener unos pequeños reflejos rojizos con el sol, otro día intente agua con jugo de limón y estar 20 minutos en el sol, lo único que gane fue un pelo tieso y quemado, otro día te de manzanilla Pirro no vio cambio alguno, otro día compite una crema tío nacho que solo olía horrible y tampoco, pero hoy me metí a bañar y no me di cuenta que no había shampoo hací que tuve que usar un jabón de manos líquido y cuando salí mi hermana me notó el cabello más castaño, piedra ser que este jabón pueda ser mi decolorante?*-* por favor ayuda, se que lo tengo que hacer consecutivamente para notar cambios.

Pd: mi cabello es virgen, 0 tintes

Pd2: quisiera que así como de ve de claro en el sol se viera en la sombra porque cuando no me da el sol se ve totalmente negro

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

tengo una amiga que se pone vinagre de manzana y si se le aclara el pelotón, obviamente no será de un día para otro pero si se nota el cambio,aparte que el vinagre te ayuda a remover todos los restos de suciedad que tengas en el cabello ,o algunos químicos y te queda muy bonito, lo que hace es que en un rociador llenos mitad de vinagre De manzana y mitad agua tibia, después te rocias el cabellohasta que quede totalmente mojado, después a el cabello mojado le pones una bolsa de plástico y así lo dejas 45 minutos ,te metes a bañar normalmente, el olor no será mucho y dura poco y verás que se aclara y queda bonito igual dicen que elimina piojos xD

también cuando te pongas manzanilla has lo.mismo que como te dije con el vinagre o sal a secarte el pelo con el sol (manzanilla) pero con esta no es seguido por que se maltrata ;)

• Anónimo
    hace 5 años

Una buena forma de aclararlo y sin dañar el cabello es con miel, canela en polvo y acondicionador. Es simple tomas en un recipiente le pones miel la cantidad que desees (es el ingrediente principal), le pones acondicionador del que sea no importa la marca mas o menos la mitad de la cantidad de miel que vas a usar, es decir tiene que ir el doble de cantidad de miel de lo que vas a usar en acondicionador, luego le pones 2 cucharadas de canela. Mezclas bien todo y lo aplicas sobre el cabello, ponte una gorra de baño o una bolsa y encima enrrollate una toalla para que genere bastante calor en la cabeza, dejate asi por 2 horas y listo labate el cabello con agua fria. Te aseguro que este metodo si sirve.

Mucha suerte

• hace 5 años

no se puede

• hace 5 años

Gracias, esta con vinagre yo no me la sabía:3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.