Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 6 años

¿Porque no agarro bien las cosas como el?

mousse siempre se me resvala y tengo los dedos a baile y baile porque así como el mousse no hagarro nada bien pues se me safa o lo agarro mal como si estuviera ciega

Actualización:

Muchos escriben en la compu sin voltear a ver las teclas yo llevo 3 años usando una y parece que llevo 1 mes, o se abrochan los zapatos casi en forma automatica mientras a mi se me safan los cordones o me atora el dedo quien sabe donde por poner atención en abrocharlos bien No calcular tiempo-espacio.. bueno esa cosa! me la paso viendo videos de juegos de 3d como gtas san andreas El gta 5 para ver si se me quita ese problema, pero no

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero es ver que no tengas un problema neurologico que de pueda agravar con el tiempo

Lo segundo es practicar y tener tecnicas de aprendizaje eficientes, ya que solo con tratar de hacer las cosas no es suficiente, hay que hacerlas bien desde el principio y con paciencia e ir practicanco todos los dias.

Por ejemplo para digitar sin ver hay que practicar todos los dias sin ver el teclado si inciste en verlo nunca va a aprender, Ademas hay que ir aprendiendo letra por letra, en un orden adecuado e ir avanzando hasta mayusculas y numeros. Para esto hay muchos programas en internet, yo uso Typing Master Pro que como no lo practico mucho y bien pues tambien se ha demorado mi aprendizaje, tambien practicalo leyendo y cerrando los ojos, asi despues de un largo tiempo ya casi lo domino sin ver el teclado.

Si te la pasas viendo cosas en 3D te vas a dañar los ojos esto no fue diseñado para uso intensivo y mucho menos reemplaza al "3D Real"

Otra cosa muy importante es la alimentacion y el sueño

Aprender cosas como digitar, tocar el piano, etc, y casi cualquier cosa requieren mucha memoria, las cosas se aprenden estando en estado de aprendizaje sin estres, sin sueño y luego se fijan realmenteal dormir, en el sueño y en un buen descanso es cuando se aprende (esto no significa que dejandote conectados los audifonos con un curso de ingles vas a aprenderlo durmiendo, no te confundas) Un buen descanso no solo aprendes sino que todos los organos del cuerpo se recuperan y te levantas con tanta energia que es imposible no aprender cosas nuevas, pero si no duermes bien hasta que ya no tengas sueño, todos los dias a la misma hora, con comidas balanceadas y suficientes que den sufiiente energia, tambien a horas establecidas para seguir el correcto orden del reloj biologico, pues es muy dificil estar bien en el dia. El ejercicioa tambien ayuda ala memoria segun los cientificos ademas de los otros muchos beneficios conocidos, hasta otros que no te imaginas y que no explicare para este caso. En internet hay mucha informacion solo hay que buscarla

https://www.youtube.com/watch?v=KBYYzmTiL5w

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=E2Xa8KOGflw

Youtube thumbnail

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.