Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 6 años

¿Porque no agarro bien las cosas como el?

mousse siempre se me resvala y tengo los dedos a baile y baile porque así como el mousse no hagarro nada bien pues se me safa o lo agarro mal como si estuviera ciega

Actualización:

Muchos escriben en la compu sin voltear a ver las teclas yo llevo 3 años usando una y parece que llevo 1 mes, o se abrochan los zapatos casi en forma automatica mientras a mi se me safan los cordones o me atora el dedo quien sabe donde por poner atención en abrocharlos bien No calcular tiempo-espacio.. bueno esa cosa! me la paso viendo videos de juegos de 3d como gtas san andreas El gta 5 para ver si se me quita ese problema, pero no

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero es ver que no tengas un problema neurologico que de pueda agravar con el tiempo

Lo segundo es practicar y tener tecnicas de aprendizaje eficientes, ya que solo con tratar de hacer las cosas no es suficiente, hay que hacerlas bien desde el principio y con paciencia e ir practicanco todos los dias.

Por ejemplo para digitar sin ver hay que practicar todos los dias sin ver el teclado si inciste en verlo nunca va a aprender, Ademas hay que ir aprendiendo letra por letra, en un orden adecuado e ir avanzando hasta mayusculas y numeros. Para esto hay muchos programas en internet, yo uso Typing Master Pro que como no lo practico mucho y bien pues tambien se ha demorado mi aprendizaje, tambien practicalo leyendo y cerrando los ojos, asi despues de un largo tiempo ya casi lo domino sin ver el teclado.

Si te la pasas viendo cosas en 3D te vas a dañar los ojos esto no fue diseñado para uso intensivo y mucho menos reemplaza al "3D Real"

Otra cosa muy importante es la alimentacion y el sueño