¿Porque la mayoria de las mujeres dicen que el fisico no importa,pero cuando ven a un chico guapo, se vuelven locas?

y quieren llevarlo a la cama y comerselo todito

83 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A mi me pasa que me fijo en los chicos guapos, pero me he dado cuenta que el físico no es tan importante porque hay cada tio... que es mejor no hablar con ellos porque o son bordes o son unos payasos. Hay chicos menos atractivos pero no por eso son menos persona, me acuerdo que cuando sali con mi ex, mis amigos decian que era feo y que no pegabamos nada, pero a mi me dio igual lo que me dijeran porque cuando te gusta alguien de verdad no te importa lo que piense la gente, ni su fisico porque le quieres tal y como es y solo te importa él.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

porque son hipó-critas

• ...Mostrar todos los comentarios
    • michaelhace 5 añosReportar

Laura tiene toda la razón es mas..hay mujeres guapísimas que eh visto con chicos feísimos pero ella le quiere y punto alomejor le da mas cariño que otros guapos sin embargo eso al revés he visto poco por no decir ninguno y eso que soy chico pero me remito a la verdad

• hace 5 años

Porque por mucho que digan (y no es que seamos hipócritas), cuando no conoces a alguien el físico es lo que te atrae, y la personalidad es lo que te hace quedarte con él.

• Shun
      Lv 7
      hace 5 añosReportar

y el carro tambien hace que te quedes con el a buena ropa los buenos perfumes tambien hacen que te quedes con el

• hace 5 años

no es mi caso, soy la excepcion de esas mujeres, puede q este guapo, pero lo q enamora es su personalidad, si no la tiene de nada le sirve estar guapo(para mi).

• Shun
      Lv 7
      hace 5 añosReportar

la personalidad no sera que es mas bien el carro que tiene la ropa de moda que usa y sus relojes y perfumes caros ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El físico es la ''carta de presentación'' de una persona, pero su personalidad y como es por dentro es o que perdura en el tiempo y con lo que nos debemos de quedar...

• Rafaelhace 5 añosReportar

Entonces los que no tienen esa "carta de presentacion" estan jodidos. No cabe duda que este mundo solo prevalece la apariencia de las personas

• ratita
    Lv 6
    hace 5 años

No importa cuando te enamoras.

Una cosa es el amor y otra el deseo. Además una cosa es decir: ay ese chico esta bien pin.che buenote. Me lo quiero comer completo!! Y otra hacerlo!!

• hace 5 años

concuerdo con las respuestas de que pesa mas la forma de ser que el aspecto.. pero por mas que defendamos este aspecto hay que ser realistas y no vivir en la fantasía para no hacer el royo largo. e tenido de varios tipos de novios feos wapos etc. e conocido a muchos amigos de diferentes personalidades y ::: algunos wapos son buen royo pero andan con muchachas no tan espectaculares ya que las lindas creen que merecen todo y van con los de mony y les vale lo de mas. y otros feos que son lobos con piel de cordero como son feos todos creen ay este no me engañara quien se fijaría en el y así es como se confían y son mas pone cuernos que no se que: en conclucion: NO HAY QUE ETIQUETAR WAPOS MALA ONDA FEOS PRÍNCIPES AZULES Y VICEVERSA HAY DE TODO WAPOS VER-VEROS PEDANTES FEOS Y IGUAL. ASÍ QUE SI ESTA WAPO LO CONOCES Y TE GUSTA PERO LO DEJAS POR TEMOR AL ENGAÑO POR FAVOR.. SI LOS FEOS TAMBIÉN SON MAS OJO ALEGRE QUE NO SE QUE DATE EL GUSTO VIDA SOLO HAY 1... te gusta te cientes gusto con el adelante inténtalo sea feo o wapo pero ojo obsérvalo y analizarlo no te dejes llevar x tan bien que te hace sentir... si no funciona NEXT pero no te dejes llevar por estereotipos....pueden sacar el cobre después.....

ES MI OPINIÓN OJALA TE SIRVA SALUDOS Y SUERTE OwO

• hace 5 años

Buenas noches. Mira, soy homosexual, y me la paso con mujeres, me comparten todo, y morbo-seo con ellas, pero justo por que me la paso con ellas te diré esto, mi mejor amiga, es una rubia, ojos verdes, tiene una figura esplendida, es Divina!, siempre, siempre habla con chicos con poco físico, (feos), y siempre les deja empezar, a que me refiero? Deja que la inviten, y les permite conocerse, el físico importa claro, pero... lo de adentro, es lo esencial, de que te sirve tener un hermoso libro, si su contenido es nulo, suerte.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Nicolashace 5 añosReportar

Dudo paguen mucho por un libro sin contenido. Jaja, no iniciare una discusión :p, son personas que llegan a mi vida, independientemente de su condición, todas tiene algo para aportar, y dejan una hermosa experiencia, no me interesa el que digan de mi. Suerte!<3

• hace 5 años

Jajajaja, me sorprende como todavia sabiendo eso aun las defiebdes, "la mayoria" suena poco y " la mayoria" dice que el fisico no importa asi como tambien "la mayoria" dice que el dinero no es importante, y "la mayoria" dicen que no todas son asi

• hace 5 años

PORQUE UN DULCE NO HACE MAL A NADIE

• michaelhace 5 añosReportar

Cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.