¿Mi Novio Toca Mis Senos Y mi Cola cuando Estamos solos, me acaricia suabemente es muy tierno y se siente bien pero nose el que sienta ?

Pues Necesitó Ayuda Yo Tengo 15 Años Y Mi Novio Tiene 16 Llevamos 5 Meses De Noviazgo, Nos Queremos Mucho Y Tenemos Mucha Confianza! El sabe Q Yo soy Virgen pues se lo Dije una Ves Q estábamos solos en su habitación ! Pero antes Estábamos besándonos suavemente y Era Todo Tan Lindo, la Verdad me Gusta mucho .. Mientras nos Besábamos El Empezó a Acariciarme mis Pompis Y Mis Cenos bajo Mi Blusa Y Bracier Y Empezó a Lamerlos Y Jugar Con ellos con su Lengua Me Exige Empese a Temblar un poco Y Cada Ves Q Me Apretaba Hacia El Me Daban Más Ganas de Q Me siguiera Acariciando y lamiendo mis cenos me gusto mucho ya han pasado 2 veces pero aún no hemos tenido relaciones ! Quisiera saber Q Siente el ..sentirá placer como Yo? O Porq Razón lo Hace ? No Qiero Q Piense Q Soy una chica fácil aunq nos tengamos confianza pero Quiero Q este complacido conmigo !

Hombres Necesit Mucho de sus Opiniones .. Será Q Mi Chico Siente Placer y Tal Ves se Exite como Yo ? Q hago para Saberlo

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Soy un hombre con experiencia y obviamente que siente placer, si llegan a hacer el amor te recomiendo que use condon, tu primera vez es poco a poco porque se rompe el himen y sale sangre, te dolera pero despues ya estara todo normal y sera placentero pero con proteccion por el bien de ambos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Hola amiga Te cuento que hace unos meses pasé por lo mismo pero en mi caso fue muy diferente él sabía que yo también era virgen hay unos hombres que son buenos y otros que son malos aparentan ser cosas que no son lamentablemente yo me entregué a él y pasó una semana Y me dejó por su mejor amiga pues distintos casos pues el que lo quiera ser porque te quiere y quiere que sea su primera chica o simplemente te Quiere utilizar y dejarte luego suerte amiga y piensa muy bien las cosas aún tienes 15 y tienes una vida por delante

• hace 5 años

Obviamente tambien nos excitamos al hacer eso, es lo que nos gusta, y si tambien excita a la mujer mas nos gusta

• hace 5 años

Si no sintiera placer no haria esas cosas amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Claro eso nos pone muy cachondos, el sentirá lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.