¿pregunta para los hombres.CALIFICO 5 STARS?

que les gusta que les den o les diga la persona que les gusta?

como quieren que los trate?

como sabe uno que les gusta que uno los trate?

que les gusta que les diga? deberia decirle buenos dias y eso? pequeños mensajes que demuestren importancia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues veraz los hombres en general somos algo lelos no captamos con facilidad las indirectas, pero hay detalles que enamoran poco a poco una mirada coqueta un abrazo inesperado y un regañó de vez en cuando también es muy tierno por que una se da cuenta que es importante para otra persona aunque cada hombre es diferente igual que cada mujer es diferente y si preguntas pues cada uno de nosotros te responderá algo distinto yo valoró mucho en una mujer su carácter que sea fuerte pero amable, su ternura e inteligencia y en lo fisico me gusta que sus ojos transmitan vida y que sean delgadas y bajitas

• Anónimo
    hace 6 años

Que sea una buena persona.

• hace 6 años

Los hombres somos simples,nos gusta que nos traten en la misma medida en lo que nosotros lo hacemos, si es algo frio no seas tan empalagosa, si es muy cariñoso tu también hazlo... aveces ustedes las mujeres piensan que adivinamos la mente y no es asi, esta bien que nosotros tengamos que tomar la iniciativa pero ustedes también den señales para que uno de el primer paso, con miradas, mostrando interés hacia la persona.

• hace 6 años

depende el hombre, y depende quien le trate, sea mujer si es hetero o un mismo hombre si es que es gay

es muy general....asi q mejor piensa los detalles que a ti te gustarian q tuvieran y hazlos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues a los hombres hay qe ir directo en la pansa mm. Tratalo bien dile qe lo qieres como amigo trata de platicar algo qe se emocionante ... Si qieres consegos puedes anotar mi numero +528110267941

Fuente(s): Agregame
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.