Valeria preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Tengo demasiados peluches y quiero deshacerme de ellos pero no puedo?

Desde antes que naciera mis padres me compran peluches, a lo largo de mis quince años de vida, tengo demasiados peluches, tantos que ya mi cuarto se ve feo. Tengo juguetes y peluches por todo lado. Quiero regalar unos, pero tengo muy buenos recuerdos de todos y me da lástima regalarlos. Todos los años saco peluches y juguetes y los regalo, pero todavía tengo demasiados. Me duele regalarlos, pero no sé que hacer con ellos. Por favor, ayudenme porque cada año me regalan o compro mínimo 5 y entonces se acumulan más. Ayudaaa!

Tengo 15 años.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

BUENO NO HAY NADA MALO EN ESO PERO ALGUN DIA VAS A MADURAR Y LOS VAS A DEJAR ESTAS PEQUEÑA TODAVIA PERO SI REGALAS REGALAS LOS QUE TIENEN MENOS RECUERDO O IMPORTANCIA PARA TI O DONASELOS A UNA NIÑA PARA QUE LA HAGAS FELIZ Y VAS A VER QUE BIEN TE VAS A SENTIR

• hace 5 años

una buena opción sería cambiarlos por cosas que también te gusten, pero más pequeñas.

de ese modo, también te traerán recuerdos esas cosas por las que las hayas cambiado, y no ocupará tanto espacio.

con el tiempo, te darás cuenta de que no pasa nada por perder esos peluches, y los acabrás de dejar de tener...

PD: a lo mejor el que tengas esos peluches les hace más ilusión a tus padres que a tí, no¿?

• hace 5 años

Me pasa lo mismo, tengo tantos.. si los vendiera, juntaría bastante dinero. No es mala idea.. no sé si alguien va a querer comprar peluches usados, pero vendelos a mitad de precio :P Es bueno regalarlos, como acto de solidaridad. Yo de niña era egoísta, por eso no los regalaba.

• Anónimo
    hace 5 años

mira prendeles fuego y te deshaseras de varios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.