? preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Mi Perrita va a estar bien?!?

Hila, estaba tendiendo ropa y mi Pereira me quitó un calcetín y se lo tragó. ¿Ni perrota va a estar bien?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mas O Menos :) ... Es Normal Que Los Perros Coman Cosas Caseras ... Ya Que Son Dañinos :/ ... Y Se Acostumbran A Comer Cables ... Basura Descompuesta ... ENTRE OTROS ... No Creo Que Un Calcetin Le Caiga Mal ... Pero De Pronto Si Vomite ... O Le Salgan Los Trozos En El Popo (( Iugh ¡! )) ... Pero Nada Del Otro Mundo Puede Pasar ... SIN EMBARGOO ¡! ... Consulta A Una Veterinaria Este Problema ... NO CREO QUE TE COBREN POR LA PREGUNTA :)

• hace 5 años

Seria peor di se tragara una aguja pero tampoco tiene gracia que se haya tragado un calcetín. Obviamente debes ir con ella al veterinario o morirá por los efectos del calcetín en el aparato digestivo, como te figuras que lo echa en sus heces? La primera opción del veterinario será inyectarle a la perra un fluido vía intravenosa para que tenga arcadas y ganas de vomitar, es un efecto fuerte así que la perra lo pasara mal, una sensación horrible pero dependiendo del tamaño del calcetín con suerte lo escupira. Si no funciona, la última salida será la cirugía.

• hace 5 años

Puede ser k si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.