Anónimo

¿Es malo que mi novio me toque?

Llevamos 7 meses, el tiene 26 y yo 21, hace poco comenzamos a besarnos más apasionadamente y me toca las pompis y mete sus manos debajo de mi blusa. Está bien? Yo lo amo, y no me está obligando a nada, pero no quiero que vaya a pensar que soy fácil o algo por el estilo

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

para nada! si hay confiaza y se aman de la última persona que debes sentir temor por ser juzgada es por tu pareja... cuando hay la confianza suficiente y verdadera este tipo de ideas salen sobrando. velo de esta forma, el sexo es un elemento necesario e indispensable en las relaciones de pareja, si las situaciones les estan llevando a que tengan sexo, haganlo, porque privarse por prejuicios? si tu quieres hazlo, no te reprimas por lo que pueda el pensar... es importante la satisfaccion personal, y el negarte estos detalles por lo que el pueda pensar solo te vuelve insatisfecha y no es justo

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

hola que tal.

Se puede decir que es casi normal.

Muchos hombres piensan que ya por el echo de tener pareja tienen el derecho de hacer lo que quieran con ella y de igual manera ella tiente que porque es tu para se debe de dejar.

Lo primero que debes de pensar es si a ti te gusta o te molesta esa forma en que te toca.

Si te gusta entonces no tienes porque preocuparte pero tu lleva hasta donde quieres llegar con esas caricias ya que con el tiempo pueden hacerse mas prolongadas o mas atrevidas.

Si no te gusta dicelo, que vallan despacio o que por el momento te sientes incomoda.

Si le dices y el se molesta o te lo reclama entonces piensa lo que el tal vez quiera de ti ya que si alguien te ama te respeta.

Saludos

• hace 5 años

No creo , ya que se aman ¿no? es algo intimo. Si te molesta solo dile y no te verguenzes. Mientras no lo haga en lugares publicos esta bien. Es natural en la vida sentir exitacion o miedo si es que es la primera vez que te hacen esa forma de cariño. Eso si trata de que tu novio no te quiera solo por placer por que ahi el no te lo mereces. Obviamente que tampoco se pase de la raya y lo mas importante no te sientas incomoda. Si te gusta hazlo y si no solo dicelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

No Es Malo Que Te Toque Son Novios Y Se Supone Que Debe Haber Confianza

• hace 5 años

Que yo sepa cuando los chicos creen que somos faciles es antes del noviazgo no? O bueno eso creia de todos modos si ya son novios y se quieren y todo eso por que estaria mal?

Fuente(s): Bueno yo digo vdd
  • Anónimo
    hace 5 años

No es que sea malo, es que es normal y tranquila que si lleváis 7 meses no va a pensar que eres fácil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.