¿MI HERMANO ME TOCO!!!!?

BUENO YO COMO LES COMENTE QUE MI PRIMO ME HABÍA VIOLADO Y QUE SE LOS DIJE A MIS PADRES Y LO DENUNCIARON... BUENO AHORA EL PROBLEMA NO ES CON MI PRIMO SINO CON MI HERMANO DE 19 :

TODO EMPEZÓ EN LA CABAÑA DE MIS ABUELOS MI MAMA EN LA COCINA CON MI ABUELA Y MI PAPA CON MI ABUELO ARREGLANDO EL CARRO .....YO CON MI HERMANO NO ME HABLO MUCHO LO QUE ES MUY RARO PORQUE SOMOS HERMANOS PERO ASÍ ES ,PERO TODO CAMBIO DESDE ESE DÍA....

YO ESTABA EN MI CUARTO VIENDO LA TELE COMO SIEMPRE Y EN ESO MI HERMANO ENTRA PERO YO NO ME DOY CUENTA Y COMO YO ESTABA CON UN SHORT Y UNA BLUSA EL SE QUEDA MIRÁNDOME .... YO SIENTO QUE ALGUIEN ME MIRA ME VOLTEO Y VEO QUE ES MI HERMANO ,YO LE DIGO QUE ME MIRAS Y EL NO ME RESPONDE ME VOY ,SALGO DE MI CUARTO Y EL ME SIGUE ...EN LA HORA DE ALMUERZO COMO EL SE SIENTA AL COSTADO MIO ME EMPIEZA A PASAR SU MANO POR MI PIERNA Y NO LE HAGO CASO DESPUÉS ME EMPIEZA A ACERCAR MAS A MI VAGINA Y AHÍ SI REACCIONE COMO YA HABÍA TERMINADO ME PARO Y ME VOY AL PATIO

MI HERMANO ME SIGUE Y SE VA CON MIGO EN ESO ME JALA DEL BRAZO Y ME EMPIEZA A TOCAR Y A DECIR UN MONTÓN DE COSAS PERVERTIDAS DESPUÉS MI MAMA ME SALVO LO LLAMA AMI HERMANO Y EL SE VA Y ME DEJA DE TOCAR

AL DÍA SIGUIENTE EL VUELVE A SER LO MISMO PERO EN EL SOFÁ EL SE ME ACERCA Y ME TOCA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA Y CUANDO SE CANSA SE VA Y NO ME DICE NADA

AYUDA XF NO SE QUE HACER SE LOS DIGO AMIS PAPAS O NO ......HAY QUE HAGO????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Debes sentirte muy mal ya que después de que tu primo abusara de ti ahora podrías estar a punto de vivir lo mismo con tu hermano. Debes decírselo a tus padres antes de que pase algo grave. Al ser su hijo hay grandes posibilidades de que no lo denuncien pero podrían echarlo de la casa. Si tus padres no hacen nada ve con la policía o con un Trabajador social. Necesitas ayuda a urgente antes de que sea demasiado tarde.

Fuente(s): Soy estudiante de Trabajo social.
  • hace 5 años

Se lo tienes que decir a tus padres porque tu silencio tu hermano lo interpreta como que te gusta o no te molesta que te toquen. Necesitas hablar de esto con tus padres

• hace 5 años

Dile qué si no deja de hacerlo le dirás a tus papás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.