¿Porque no me crece?

hace tiempo me hice cortar el cabello , y ya lleva casi 2 meses y me ha crecido muy poco, cuando normalmente me crecía rápido, ayudaa

1 respuesta

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hay personas, aunque suene extraño, que no tienen 'buenas manos' para cortar el cabello. Mira, mi mamá es que me corta el cabello y me crece enseguida; un día me envió a un salón de belleza, pues el corte que ella quería que yo tuviera no sabía hacerlo. Te cuento que las puntas se me pusieron horribles y pasó mes y medio y no creció. Mi mamá pues me lo cortó nuevamente, pues estaba maltratado, y me creció rápidamente, como era de costumbre.

Se que no pediste un relato, pero con esto lo que quiero decirte es que la razón por la que no te crezca es porque la persona quien te lo cortó no tiene buenas manos. Yo te recomiendo que si tienes algunas puntas te las corte y te pongas muchos productos para hacer crecer el cabello. El 'Crece Pelo' es muy bueno, no se si en tu país lo vendan. Pero si buscas en una tienda vas a encontrar. Suerte, y que tu cabello vuelva a crecer igual o mejor que antes.

Un abrazo, Ṃαяу Ỵαηкєє ♥

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.