Uriel preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Hey alguien ya pudo descargar el juego de METRO 2033 es que ami me sale que no se puede descargar?

Lo quise descargar en los juegos que dan gratis en xbox live gold pero me sale que nose puede descargar tengo 128 GB libres que puedo hacer

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo ya hasta llevo el 30% de juego transcurrido xD.

Mira, pueden ser diferentes cosas, puede ser tu internet, puede ser tu cuenta de Xbox Live que esté presentando fallas, puede ser que el servidor en el que estás suscrito esté presentando fallas, puede que haya problema con el flujo de información de tu módem o router, puede ser que tu consola no esté detectando la capacidad real de tu disco duro (te recomiendo que verifiques que diga 128 Gb y no Mb), etc.

Pueden ser mil cosas, pero si es referente a cosas fuera de tu alcance, mejor espera hasta mañana, aún le quedan 14 días en Games With Gold, tu tranquilo. Si ya concretaste la compra y lo único que falla es la descarga, no tienes por que preocuparte, puesto que el sistema ya dio de alta tu adquisición. Así que lo podrás bajar cuando tu sistema presente condiciones favorables.

Si es algo que puedas manipular, simplemente verifica lo que te digo y revisa también que el Lugar de almacenamiento sea tu HDD (Hard Drive Disk o sea tu disco duro) y que no lo esté guardando en otros dispositivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.