La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 6 años

¿Una pregunta para los que han hecho un viaje astral?

lo que pasa es que hace unos dias, estoy tratando de hacer un viaje astral pero solo consigo dormirme, eso si, tengo unos suenos raros, como por ejemplo: ayer sone que salvaba a unas personas de que otras le hicieran dano, luego, las personas que salve me bendicieron y mi cuerpo brillo y en ese momento desperte y era de madrugada, lo raro es que se supone que en el viaje astral tu estas conciente de lo que haces, y este sueno aunque lo recuerde bien, no desee concientemente ir a ese lugar y ayudarlos, la pregunta es? estoy en un buen camino de hacer un viaje astral? que significa ese sueno? los suenos lucidos (creo que este es uno) se asemejan al viaje astral? que necesito hacer para lograr el viaje? de antemano gracias a todos los que respondan

p.d: para las personas que simplemente no tengan animos de responder de manera seria, por favor les pido que se abstengan de comentar y pasen a otra pregunta. gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

en cuanto al sueño tiene su sugnificado ...primero debo aclarar que al entrar al mundo de los sueños ya estas haciendo un viaje astral claro que de una orma inconciente..entrar al astral es igual que entrar al mundo de los sueños como tambien es igual que entrar a la cuarta dimension...estos tres terminos son iguales.... ahora lo que el soñador nesesita para podr tener conciencia en sus sueños es mucha voluntad y perseverancia...ay grados de conciencia por ejemplo ay quienes solo se dan cuenta que estan soñando y se dejan llevar como marionetas por sus sueños..otros cuando se dan cuenta que estan soñando despiertan altoque...y hay quienes se dan cuenta que estan soñando y solo se dejan llevar por sus deseos e impulsos..estos son niveles bajos de conciencia ...a mas conciencia en un sueño mas real se hace este...ahora ay quienes se predisponen antes de dormir a entrar en astral concientemente ...en tu caso debes practicar este metodo mmm te doy un tip ..pones tu alarma a las tres de la madrugada para que te despiertes y estes medio soñolento porque ese es el momento perfecto...ya despierto duerme boca arriba pues de costado el sueño te va a vencer y dormiras como piedra..con los ojos cerreados y boca arrriba tienes que pensar o imaginarte que te levantas de la cama abres la puerta y sales a la calle y caminas por tu zona si quires trazate un punto a donde llegar ...ojo no te digo que te imagines mirandote tu cuerpo como se levanta y se va no...imaginate y sientete a ti ...va llegar un momento en que tu cuerpo sentira una sensacion rara como que te da vueltas todo o tu cuerpo se calienta o derrrepente habra un ruido muy fuerte que penetre tu cerebro en fin las sensaciones no siempre son las mismas para algunos ...ya terminado l trance puede que no puedas levantarte o que te de una paralisis de sueño tienes que vencer este fenomeno no te asustes pues ya estas en tus sueños y puedes hacer tu voluntad ....este tema es extenso suerte

Fuente(s): mi face juan david gutierrez mendoza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.