RobertCaste preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Es cierto que la yema nutre el cabello y lo hace verse mejor?

Con que otras cosas caseras puedo lograr reparar el cabello seco y ese tipo de cosas :v

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Claro que es bueno! Si tiene grasita y te hidrata el cabello, pero recuerda que también tienes que usar la yema porque ahí es donde está la grasa. Aquí te va una mascarilla de huevo para que la uses:

Mezcla en un recipiente un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Bate bien la mezcla y colócala en tu cabello dando suaves masajes. Cubre tu cabellera con una bolsa. Enjuaga después de 20 minutos con mucha agua tibia.

Yo munca he usado el huevo, a mí lo que me funciona es el aguacate, me hago la mascarilla una vez a la semana.

Lo licuas con un poquitito de agua y te lo dejas por 25 minutos. Dicen que es por 20 pero yo siento que a mí me funciona más a los 25. Te pones un gorro plástico o una bolsa. Yo uso la bolsa porque perdí mi gorro XD.

La yema es mucho mejor para tu pelo,ya que contiene nutrientes que son muy utiles.Por ejemplo para el anti frizz yo la uso con un poco de aceite y 2 cucharaditas de miel de abeja,lo dejas entre 20 y 30 minutos.Luego te duchas y listo!No es necesario que lo uses todas las veces q te bañes.Una vez por mes es suficiente!Yo e leido un solo tratamiento con claras ,mi mama lo va a usar para marcar sus ondas.Salu

suerteeeee :)

• hace 5 años

SIIII, te lo deja suabesito y muy bonito te lo recomiendo mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.