brayan preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Hola quiero que me ayuden porque ayer mi perrita siempre late cuando llama o tocan y se fue ladrando pero me fije uno abia nadi luego me pus?

e a hacer una tarea de el cole y empese a oir ruidos en el closed como moviendo zapatos y golpieando la parte de madera y me asuste porque mi perra comenso a latir y yo la veia medio estraña luego termine mi trabajo me fije si abia al y nada, apage la luz y me fui a acostar al camarote yo duermo arriba y mi mamá duerme abajo luego comense a jugar clash of clans y otra vez los ruidos volvi a ver al suelo y veo una estraña figura como un sapo pero desaparecio y rapida mente lo vuelvo a ver y esta medio abierta la pueta y lo vi salir me quede asustado, luego ya me iba a dormir fui al baño me lave los dientes y aliste los cuadernos para mañana apage la luz y el tele y yo no podia dormir despues pasaron unos minutos y otra vez los ruidos yo tenia demaciado miedo pero con los ojos medio abierto pero como esta arriba de la cama no lograba observar hacia abajo comence a oir que jalabam un objeto escuche como rasguñaba la madera del closed tambien yo habia comido unas galletas y habia de jado la basura en el suelo y comence a oir como las pisaban tambien escuche la antena del tele moverse en esos momentos fueron esternos no pude dormir hasta las 4am que creo que me dormi luego me desperte y la caja de arena del gato se habia mobido un metro la antena siempre habia estaba acostado pero la vi hasia ariba y la estencion como por la puerta y la habia dejado en el closed no pude dormir y mis mascotas dormian conmigo nose que alla sido si duendes O espiritus y estaba aruñado el celular

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Creo que fue el hada de los dientes como la pelicula jajaja ok no.

Yo te recomendaria decirle a tu mamá y si no te cree puedes poner una camara que esteen direccion hacia el closet y ver el video al dia siguiente. O si no tienes camara puedes poner azucar o harina enfrente del closet y al dia siguiente veras si pisaron la harina o el azucar pero pon mucha azucar o harina puede ser amontonada o dispersa para que al momento de pisar dejen huellas(para ver las huellas seria con harina) pero con el azucar seria que la pusieras amontonada y verias si la pisaron osea al pisarla la regarian. NO TE RECOMIENDO USAR SAL. O n es de azucar o harina puedes poner un traste con agua y veras si tomaron agua. O algun traste con agua de sabor para que al pisar se riegue y se vean manchas que pasaron x ese lugar.

Fuente(s): Anonimo
  • hace 5 años

Si apagas una luz apagada dos veces... Diselo a tu madre para que te traten a ti. Suena a delirios.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Tal vez una rata.

Dile a tu mama lo que paso para que te ayude a ver si es una rata u otra cosa.

Fijate en el armario si hay pelotitas negras en el suelo, es excremento de rata.

Generalmente dejan mucho excremento por todos lados.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.