Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque Pierdo el interés y motivación por las cosas...?

tengo 25 años y esto me ha afectado mucho en los estudios en la universidad

El detalle es que yo ansío mucho las cosas y cuando las obtengo pierdo el interés y motivación de MANTENERLO, se que hago mal y quiero cambiar pero realmente no se que me pasa porque esa sensación de querer arreglar y estar bien desaparece al poco tiempo como sucede cuando pierdo el interés por las cosas. No se que debo hacer porque esto pone en peligro mis estudios, mi trabajo, mi familia y mi salud. Se que en mi diccionario personal la palabra CONSTANCIA tiene significado pero no practica, ¿qué podrías recomendarme para cambiar esa situación?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola.

Cierto debes buscar cuales son tus "motores" lo que te pone en accion, mucho tiene que ver con la orientacion vocacional, es buen tiempo para preguntarte si estas en la carrera correcta y si sientes que debes cambiar de carrera y tienes la oportunidad es mejor dejar una carrera que vivir toda la vida en el error, se dice que solo uno de cada diez personas hace lo que le gusta en la vida, tu estas dentro de los afortunados que pueden elegir la mayoria trabajan o estudian en lo que pueden, asi que meditalo bien, tambien indaga si existe orientacion vocacional en tu escuela o puedes pagar algun taller de este tipo, creeme no sera dinero ni tiempo perdido.

Por ultimo una frase de Facundo Cababral;

" Ama lo que haces, el que hace lo que ama esta irremediablemente condenado al exito".

https://www.youtube.com/watch?v=iwYkOvCRTmk

https://www.youtube.com/watch?v=Fshit6CPoos&index=...

• hace 6 años

Eso pasa porque no haces lo que te apasiona , debes buscar tu pasion y creeme que no pararas de luchar por una meta eso te da motivacion y un sentido de vida , por lo que veo tu todavia no lo has encontrado , haslo estas a tiempo una vez que encuentras tu rumbo no hay quien te pare , siempre querras ganar una batalla para luchar otra.

• hace 6 años

2+

• hace 6 años

Seras bipolar vaa jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.