¿Aclarenme esto MUJERES?

hola, buenas, necesito un poco de ayuda; lo que pasa es que salí con mis amigos a un karaoke, y le mande un mensaje a mi novia de que llegaría dentro de un rato mas para que no se preocupe, y no respondía, era de pensar que estaba dormida, pero al contrario al cabo de un rato me respondió " has lo que quieras o mejor xq no te mueres primero? " me dolió muchísimo y no entiendo el por qué, no hice nada malo, ella sabia que yo iba a salir, ahora no la veo ya 6 días solo pienso que ya se aburrió de jugar con migo, ayuda chicas por favor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Se nota que hay desconfianza entre ustedes, quizas paso algo antes y ella esta resentida (eso pasa aunque muchas dicen olvidar las cosas).

Otra puede ser que ella busca escusa para pelearse y distanciarse de vos apropósito.

Por ultimo quizas es de esas muyyy celosas, pero si es asi no es bueno porque puede ser obsecion, eso significa que solo quiere que estes con ella todo el tiempo y que dejes d lado a tus amistades (lo cual es malisimo, yo como mujer te doy el consejo que nunca dejes todo por una mujer, porque muchas veces te decepcionan).

• hace 5 años

Seguro alguien le dijo algo que tu dijiste o hiciste. Trata de resolver el problema que haya cn ella, hablale para que te pueda decir lo que paso y si no se solucionan las cosas pues trata un plan B. Si el plan B no funciona, es mejor que terminen porque o si no ella solo quiere que tu andes detras de ella rogandole y a veces es mejor tener un poco de orgullo.

Fuente(s): Suerte!
  • Anónimo
    hace 5 años

debiste salir con ella

• hace 5 años

Está enojada.

Puede ser algo que hiciste o algo que le dijeron que hiciste, puede ser algo que no hiciste o algo que no debiste hacer o que esperaba que hicieras o... mil cosas.

Llevale flores y serenata.

Y

Preguntale.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Ay ai chavas bn locas no isiste nada malo,tienes derecho a salir,solo dile eso,talvez ella planeao algo bonito y tu la embarraste...

Pide disculpas

Y ablale de lo del tema para que no vuelva a pasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.