ainhoa preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 años

¿Mejores productos de maquillaje?

Cuales piensan que son los mejores productos de maquillaje (caros o baratos) del mercado? y cuales piensan, son las mejores marcas de maquillaje (MAC, Nyx, NARS...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Encontré está pagina en la que hablan de la mejor marca de cosméticos en la actualidad y con su justificación... http://goo.gl/1iLvSZ

• hace 5 años

Pues entre MAC y Nars, me quedo con MAC. Otras marcas que he probado serían Bobbi Brown, Guerlain, Make Up Forever, Clinique, Helena Rubinstein, Kanebo,Dior,Kiko y Marc Jacobs.

La última base de maquillaje que he probado ha sido la de Marc jacobs y realmente me he quedado impresionada con ella, te deja la piel muy natural y con un aspecto jugoso, y eso que tengo el cutis mixto, aunque el precio está ahí ahí, pero merece la pena. Esa base junto con una de Helena Rubinstein han sido mis favoritas, el problema es que de la última está descabalgada así que me quedo con las ganas.

De labiales creo que definitivamente mi marca favorita es MAC, sobre todo los mates y tiene una variedad de colores, me encantan, sobre todo el Diva, quien no??? jajajajaja o Rebel...

En general creo que una sola marca no proporciona todo lo que una busca, así que es imposible que tengas todos los productos de ella, y hay tanta variedad, y según lo que busques... tengo de todo en mi neceser.

Y en lo referente al precio, no creo que importe mucho, no todos los productos caros son buenos y no todos lo productos baratos son malos, la cosa es probar y dar con el adecuado.

• hace 5 años

Para mi kiko milano y nars

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.