¿Como ser sexi en el colegio ? *-*?

Hola amig@s quiero saber como ser sexi en la escuela ya que no soy fea ni bonita ps me da roche soltarme el pelo tengo 15 años y todas mis amigas tienes tts y culo y yo soy plana y uso brasier como adorno y mi brasier es de tela como hago para tener tts t culo ????? Ayuda!!!!

Y uso lentes sin lentes me veo fea yo me peino una raya alcostaso con una cola

Bueno quiero ser un poco candy y regalada

No me ofendan con sus comentarios

Soy enana !!!

En el colegio uso una falda cortada por la mitad me queda en la cintura y una blusa blanca y una corbata medias largaa

Yo me subo lafalda ops !!! Quiero ser sexi y dejar mi miedo

Como aprendo a besar ?? Tampoco se !!!! Ahy

Cuando me pongo la blusa se ve que soy plana

Bueno el buso en un polo y un buso nada mas ayudenme porfa

Hombres : como les gustan las mujeres

Mujeres : como son cuando ven a un chiko y quieren serle sexi como haces ?????

Mejor respuesta 5 estrellas

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

es muy sencillo llamar la atencion de un hombre y mas en el instituto k son hormonas con patas puesto a k llevas uniforme y no puedes elejir tu ropa lo k puedes acer es arreglarte el pelo cambiar un poko no llevar siempre cola prueba diferentes estilos o peinados aver cual te sienta mejor makillate un pokito sin ser exajerada lo de las lentes no es un problema al contrario puedes sacarle muxo mas partido a tu ojos resaltaran muxo mas y a los xicos les encantan unos ojos y una sonrrisa bonita un pokito de glos en los labios k resalten lleva las uñas arregladas alguna pulsera bonita y sobre todo ponte colonia les encanta k huelas bien el tema de culo es facil basta con fortalecer los gluteos lo de las tetas ya es mas complicado t saldran con el tiempo la altura tampoko es importante a los xikos les gustan mas bajitas k altas por lo general y lo de besar no es tan dificil reina es algo k sale solo basta con relajarse y dejarse llevar espero averte ayudado suerte!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

jaja

• hace 5 años

cuanta la leyenda que al colegio se iba a estudiar

• Anónimo
    hace 5 años

siendo tu mismo/a

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Solo pintate poquito sueltate el pelo arreglate la ropa no la hagas provocativa puede traer problemas usa la falda normal, y aseate y lavate los dientes echate perfume 😉

• hace 5 años

ANDA TU

AL RATO SALES EMBARAZADA

• hace 5 años

Hola emm bueno lo de sexy actuas siendolo animate a cambiar de luuk y respecto a lo de ser plana empiesa a tomar anticonceptivos la verdad que te aumentan no mucho pero algo sii te lo digo porque me pasa desde q los empece a tomar todas mis amigas me dicen que estoy mas tetona ja y bueno lo de la cola no tendras pero haciendo un poco de gimnacia podes levantar lo que tenes.. ser enana mucho hombres lo ven atractivo y tiernas en Eso no te puedo ayudar pero si Ahora todas las zapatillas que sacaron por lo menos en mi ciudad son con tacos que no se notan Ya que van por dentro todo tiene arreglo no te pongas mal recien tienes 15 y tu organismo va ir cambiando espero que te ayude suerte

• hace 5 años

Tu eres guapa sin duda sabes la belleza no importa talvez como te veas te ve la jente pero aun asi trata de usar pupilentes usar blusas a la cintura tipo vestidos yo igual soy enana pero tengo mas trasero que senos aun asi no te preocupes por crecer todo es a su tiempo para aprender a besar usa una manzana yo cuando veo a un chico soy yobmisma no voy a fingir para que ese chico me voltee a ver muchas suerte Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Primero, mejora tu ortografía, por favor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.