Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 5 years ago

¿Se me esta haciendo una obsesión ayuda!!?

Antes que nada aclaro soy un hombre heterosexual tengo a mi pareja pero no me atrevo a confesarle que me gusta travestirme,no se tengo miedo a que ella no lo acepte,mi tarjeta de crédito la eh usado últimamente en comprar cosas de mujer como ligueros faldas zapatillas de hasta 500 dólares,blusitas,make up,pelucas en fin varios artículos de dama me fascina hacerlo solo que siento que me estoy excediendo no lo puedo controlar ustedes que creen que pueda hacer con esta obsesión? quiero a mi novia pero no me atrevo a revelaron mi otro yo no quiero perderla la amo saludos..

2 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

entonces no se lo digas porqe no lo entendera si no quieres perderla y busca algo con que sustituir tu gusto por el trasvestismo como ir al gimnasio de podo en poco quiza reemplazes ese gusto tuyo quizas no pero al menos dejara de sr algo obsesivo como mencionas

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    5 years ago

no te ralles y sueltaselo, pero no en cualquier momento, luego de besarla, así eso tendra un mejor impacto y no se alarmara tanto. además son tus costumbres nadie se va a escandalizar por ello, las chicas suelen ser mas abiertas de mente en estas cosas, diselo, merece la pena. Además es tu novia, alguien que te apoya, ella lo va a aceptar.

ayudame con mi pregunta ;). https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.