¿Quiero ser corredor de bolsa?

Hola tengo 13 años y estoy estudiando 2º de secundaria y quiero saber que estudiar por que mi hermano ya acabo la preparatoria y no sabe :( así que no quiero hacer eso, me podrían decir que estudiar en la preparatoria y universidad para ser un corredor? Y dónde podría trabajar? Me gusta mucho matemáticas y eso pero no quiero quedarme de cajero en un banco así que por favor díganme si es buen trabajo el de corredor en Mexico

5 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Corredor de bolsa es un empleo para actuarios o economistas. No necesariamente "te quedaras en un banco", podrias encontrar trabajo en la bolsa de valores o en un banco pero no como cajero, si te esfuerzas podrias manejar por ejemplo carteras de inversion para clientes con bastante dinero, o trabajar dentro invirtiendo ese dinero.