jessica preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Mi pelo esta arruidano!! Ayuda!?

No es por ser jactanciosa pero mi pelo siempre ha sido liso perfecto y hace como dos mese me pinte el pelo con colorante y agua caliente y obviamente eso me quemo el pelo así que hace unos días se me termino el Shampoo y use uno que era para la caída del cabello, era de mi papá y por más rápido lo usé como por una semana y sentí que eso me puso el pelo súper seco así que decidí cortarme aproximadamente una cuarta de pelo, me hice el famoso grafilado en capas y por alguna razón sólo resaltó lo seco y quebrado que tenia el pelo. Estoy desesperada buscando cómo arreglarlo y me da miedo usar cualquier cosa. ¿Qué me recomiendan usar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Cuando cortas el cabello en capas le quitas peso al cabello , y al tener menos peso hace que se ondule un poquito aunque sea liso, si quieres tener el cabello liso debes de cortarlo recto sin capas , lo que puedes hacer es usar tratamientos hidratantes , el aceite de coco y el aceite de Argan es muy bueno, te recomiendo el aceite de coco natural , también puedes aplicar aceite de oliva . Todos son productos naturales qje no le harán daño a tu cabello.

• hace 6 años

yo te aconsejo que pera que se te quite lo seco te apliques por ejemplo cremas especiales y/o profesionales para el cabello, y preguntale a una pluquerista que que debes hacer para todo esto.y aplicale cosas como desenredante en spray etc.

Suerte amiga jessica c:

• hace 6 años

Comprate suavizante para eso y si no funciona vete a la peluquería

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.