¿Tengo mucho vello en mi estomago como me lo piedo quitar?

Tengo 14 años y cuando tenia 13 me saque pelo de la pansa o barriga con una gillet y ahora me sale arto como lo ago paque no me salgan tantos o que me salgan artos pelo pequeños ayuda porfavor ahora ya me da verguenza sacarme la polera en la playa pensando que a las mujeres no les gusta que los hombres tengo pelo en la barriga creo 😔

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Depilate con cera es doloroso pero debilita la raiz del vello y empiezan a salir mas finitos... y te comento hay mujeres q les exitan los hombres con vellos en el pecho y todo eso...a mi no pero mi pareja tiene vellos y ya me acostumbre asi q no te quite el sueño tener esos pelos...ahora si te molestsn ya ssbes...cera es tu mejor opcion y si duele pero luego te acostumbras...

Fuente(s): Yo me depilo todita...
  • hace 5 años

Pecho lobo

• hace 5 años

Depilate, si te afeitas se te mancha la piel y es la razon por la cuelo el vello sale mas grueso y rapido, existen cremas que reducen su crecimiento, pero te aconsejo que no te afeites

• hace 5 años

Que te afeites esa zona por asi decirlo no ará que te crezca mas grande ni nada por el estilo, lo que debes hacer es depilarte con cera eso te dolerá un poco o sinó sigue afeitandote (Y)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.