¿Qué puede pasar si mi novia queda embarazada de mí, si soy menor de edad y ella mayor de edad?

Siempre he sido el típico párvulo "nerd " antisocial, no obstante, cuando entré a la universidad, una mujercita se fijó en mí; bueno... Es casi tres años mayor que yo, ella tiene 19 y yo tengo 16 años; ahora somos novios, y ambos queremos tener relaciones sexuales, el problema es que en mi país (Colombia) es ilegal que un mayor de edad tenga relaciones sexuales con un menor de edad, así que me cuestiono acerca de qué le puede pasar a ella si quedara embarazada de mí. ¿Sería encerrada en la cárcel por violación de menores? Gracias a quien deseé ayudarme.

5 respuestas

Calificación
  • ratita
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pasa q dsps de 9 meses nace un bb!! 😛😛😛😛😛

No seria violación ya q tu lo consentiste y usen condón para q ella no quede embarazada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Jaja no pasa nada si tu eres el mayor y ella menor entonces si pero no ay ley que te prohiba eso asi que disfrutalo

• hace 5 años

hola tambien soy de colombia y pues la verdad tienes que protegerte pero ten relaciones con ella no es nada malo y mucho menos cuando solo tiene 3 años mayor q tu

• hace 5 años

Jaja no mmes usa condón y ya wei te evitas enfermedades y además no hay riesgo de que se embarazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Protejanse ... eso es lo unico que puede evitar un embarazo .

Fuente(s): Sexualidad responsable ante todo .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.