La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tengo el piercing helix infectado?

Me hice el helix con pistola en una tienda especializada en piercings y resulta que esta noche de viernes me esta picando bastante y tengo la zona roja y estoy muy preocupada. Me lo he estado limpiando 2 veces al día con suero. ¿Es normal la picazón o puede ser una infección?

2 respuestas

Calificación
  • marc
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Los profesionales no usan pistola, solo aguja. Las pistolas traen muchas complicaciones ya que no pueden limpiarse del todo entre cliente y cliente y producen micro desgarros en la piel que pueden degenerar en queloides e infecciones.

Si el piercing tiene poco tiempo es normal que te pique, que esté rojo e hinchado. Te han atravesado de lado a lado la piel y eso requiere un tiempo para su recuperación.

• hace 6 años

Hola Buenas,

Ve al medico o a la farmacia antes de que se te infecte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.