¿Porque hay personas que se creen "únicas y originales?

Es muy estúpido eso en personas que son solo unos mas del montón, por ejemplo, conozco a una persona que porque tengo sus mismas zapatillas y dijo esto: "Yo soy única, espero que no nos encontremos con las mismas zapatillas". Ella es una niña que como la mayoría de las personas en mi país escucha reggaeton, escribe con faltas de ortografía estando conscientes de eso, se creen únicos, se pasan todo el tiempo en el celular, etc. Desde hace años me he preguntado lo mismo, ¿ellos saben que no son originales, verdad?, hay muy pocas personas que conozco que son originales. Para mi solo decir "Soy únic@" ya los hace uno mas del montón.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es parte de la cultura pop global, por lo cual la mayoría de las personas comparten las mismas ideas, opiniones y creencias que son un común denominador en nuestra sociedad gracias a los medios masivos de comunicación, en resumen POR ESO A TODOS LES GUSTA LO MISMO Y SABEN DE LO MISMO, pero a todos les gusta sentir que "van en contra del sistema" y por eso creen que son "únicos" aunque en realidad no saben que ir en contra del sistema es parte del sistema.

En realidad hay muy poca gente que es de verdad autentica y original, la gran mayoría solo siguen a la borregada.

• Anónimo
    hace 6 años

No hay un mundo fuera de la Tierra donde podamos irnos algunos ,tenemos todo lo mismo (lo podemos conseguir si tenemos plata ) a lo que me refiero es que en la Tierra se fabrican casi todas cosas iguales ...Ej: Te compras unas zapatillas y se las ves a otra persona...

Jaja yo escucho reggaeton entre otros géneros y eso no me hace única ,lo que me hace única son mis valores ,como a todas las personas ,me refiero a que todas las personas son únicas ,porque por más que tengamos cosas y/o pensamientos similares ,no hay una persona igual (clon) de c/u de nosotros...

Asique para mí todos somos únicos en el mundo....

• hace 6 años

Bueno como me han criado

todos son unicos por que somos diferentes

PERO!!

Hoy en dia ya todos tienen los mismos gustos y formas de pensar

Y hoy esta de moda decir

SOY UNICA

SOY RARA

SOY ORIGINAL

EDICION LIMITADA

asi quizas ella solo sigue esa moda :)

• hace 6 años

Amigo, cada uno de nosotros somos únicos, no hay nadie igual a nosotros tanto físico como mentalmente, cada uno de nosotros vemos el mundo de manera distinta.

Nadie piensa exactamente igual que tu o que yo, eso nos hace únicos.

Si bien la mayoría tienen mismo gusto de música, ropa, etc. Siempre habrá una diferencia que te hará único.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Bueno por la forma de vestir todos tenemos nuestros gustos y la verdad porque se tengan zapatillas diferentes no las hacen unicas ni por tener el mejor movil eso tampoco las hace unicas y bueno en el tema emocional somos diferentes pero por las prendas no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.