¿como quito un grano o barro lo mas rapido posible con cosas caseras y faciles de conseguir... >.<?

me salio un grano asqueroso y quisiera quitarlo lo mas rapido porque se me ve horrible...

gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que te metas a la ducha o si no calienta algo de agua, que salga vapor bastante, ponlo en un recipiente en el piso y pon tu cara encima, eso va a hacer que los poros se abran y el grano de desinfecte mas rapido, luego inmediamente lavate la cara con agua caliente usa jabon de pepa o si no un jabon normal, pero te recomiendo mil veces un jabon de pepa y te lavas y te enjuagas con agua fria eso va a hacer que los poros se cierren y no se infecten, luego hechate gotas de limon pero solo en la noche por que en el dia se pueden generar manchas y eso no es bueno, así dejalo toda la noche descansa, trata de tocarlo mucho eso va a hacer que se infecte mas, y si tiene punta blanca revientalo es algo rapido pero luego no queda bien, pero te lo elimina rapido, haslo cuando estes con el vapor en la cara los poros estan mas sensibles y es mas facil sin causar mucho daño, luego de hecharte el limon en la cara te hechas a dormir y así haslo dia a dia, te recomiendo que uses un jabon especial para tu rostro eso te ayudara mucho, suerte y no tenga mucha verguenza de mostrarlo a todos en algun momento les a salido un Misti en la cara

• hace 5 años

acude a la clinica dermatologica isela mendez me salvan de estas emergencias no te pongas nada que solo empeore tu rostro acude con gente que sepa de la materia es mejor recuerda que lo barato sale caro

Attachment image
  • hace 5 años

en la noche ponerte limon en la zona afectada solo debes hacerlo en la noche y tienes que lavarte al siguiente dia en la mañana pero no salgas al sol con la mascarilla sino te causara mancha ya que te despiertes vas al baño y te lavas la cara bien y todos los dias haces el mismo procedimiento eso hara que el grano se queme y deje de crecer hasta que se caiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.