¿Ayuda con un Proyecto final de fisica?

Tengo k hacer un proyectoo final de fisica y la verdad no tengo ni idea k poner en DEFINICION DEL PROBLEMA el tema del proyecto es investigar sobre la tranferencia de calor por radiacion si alguien me pusiese ayudar diciendome como seria la DEFINICION DEL PROBLEMA o dandome ejemplos de otro proyectos para poder guiarme. Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Los proyectos pueden ser de investigación o de resolución de problemas (aplicación)

Si es un proyecto de investigación no se define ningun problema. solo se dice:

"El siguiente trabajo tiene el objeto de describir y explicar el proceso de transferencia de calor por radiación"

Si es un trabajo de aplicación, entonces sí tiene lugar la definición del problema.

La transferencia de calor por radiación tiene aplicación en los calentadores de agua por radiación solar. Si es esto se puede decir:

"El siguiente trabajo tiene por objeto definir el material y color más adecuado para construir un calentador de agua por radiación solar" Y ahí aplicaras la teoría a los materiales que sean baratos, reciclados o disponibles en el mercado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.