¿Porque en la amistad y en el amor las cosas pasan al reves?

al amigo le cuentas todo,honestidad 100% te conoce muy bien no importan los silencios no lo juzgas se conocen bien,

en cambio las parejas algunas se esconden cosas,no se conocen tambien como creen,mucha mentira

porque suceden las cosas al reves?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola

Muy buena pregunta, por algo dicen que duele mas perder una amistad que un amor...

Aunque igual eso no me cierra porque se supone que se quiere mas a la pareja que al amigo :O

En realidad se quiere mas a la pareja que a la amistad pero la diferencia que es que muchas veces por la pareja es una pasion pasajera, en cambio a los amigos siempre los queres porque son parte de la familia, como un hermano/a.

Si lo pensas bien la pregunta tiene logica..

Entre amigos uno puede contar si le gusta alguien mas aunque tengan novio/a, el amigo/a te apoya si estas metido en la infidelidad, tambien te cubre.

O sea es logico que si sentis atraccion por una segunda persona no se lo podes contar a la pareja o.O, para eso estan los amigos :3 jajajajaja..

Aclaro que no soy infiel pero a mi me paso de tener amigas que estaban confundidas cuando tenian novio, les gustaba otro, por ej a mi ex mejor amiga de la vida real la apoyaba en todo..

En una pareja no debe haber secretos pero el problema es cuando te gusta alguien mas, por logica no queres herir al otro, en cambio repito que con los amigos no hay problemas, ellos aconsejan, te dicen lo que esta bien o mal o te cubren..

Por eso es que duele perder una amistad porque sabes que siempre te va a apoyar en todo, la amistad te da la libertad que no da la pareja.

Saludos

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

Porque hay miedo. Porque hay dependencia. Porque hay interés en conservar el cariño, en retener el enamoramiento, en no defraudar las expectativas...Porque la amistad puede morir aún existiendo afecto, mientras que la muerte de un amor siempre es traumática para uno o para ambos.

• Adry
    Lv 7
    hace 5 años

porque los dos son diferentes, eso de ser mejor amigo no sirve pues como ya sabes tooodo de tu pareja, no tiene mucha gracia ciertas cosas

• hace 5 años

Porque en la amistad hay demasiada confianza, en cambio en una relación se esconden todo, que tristeza.

Imagínate que mi mejor amigo nos llevábamos conociendo hace 4 años y se enamoro de mi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

mira si no e res confiable al 100%, con el amor ,

entonces no sumas sino restas x eso t e va mal. chao

, no s e lo q dice tu pregunta solo te contesto d elo q lei.chao

• Anónimo
    hace 5 años

Eso es facil de contestar pero la gente no entiende a veces y es precisamente por que carece de madures e inteligencia para manejar su visa emocionalmente.

La gente segura de si misma con valores sabra muy bien manejar su vida de manera inteligente que es de dudar que existan persona que manejen eso del 100 de honestidad aun que creo que se puede ser honesto sin tener que confersarse

• Anónimo
    hace 5 años

yo creo que son muy pocas las parejas que logran eso ser amigos primero.

pero lamentablemente ya vamos predispuestos, y con prejuicios y siguiendo un estereotipo

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Porq el amigo eso es (cuando es de verdad) un amigo fiel q te va escuchar y estara ahi para cuando lo necesites, en las buenas y en las malas. A tu pareja (cuando hay confianza y comunicacion) tambien le puedes contar todo si no tienes nada q ocultar. Cuando No pasa asi, es porq estas haciendo algo indebido q le puede molestar o afectar tu relacion.

• hace 5 años

Puede ser confusión y no mentira.

• hace 5 años

Eh ahi el error mas grande, tu pareja debe ser tu mejor amig@ y en quien mas confias!!!!

• EdLobo
    Lv 7
    hace 5 años

Buena pregunta............. no tengo respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.