¿Como romper el hielo y llevar a esta chica a la cama? Es Urgente, viene mañana?

Hola, la situación es la siguiente: Mañana la hija de una amiga de mi madre va a venir con su madre para acompañar a mi hermano de 13 años a una clase de tennis. Su madre sabe que no vamos a querer ir su hija y yo, ya que los dos tenemos 18. El plan por ahora es que la amiga de mi madre (mi madre esta en Chile en un congreso) y mi hermano se fueran a la clase y nos dejarian solos a la chica y a mí por una hora ya que la cancha esta muy cerca a mi casa.

Ella me ha gustado desde que la conozco, pero nunca he estado a solas con ella por mas de 5 minutos, y normalmente es aburrido y no hablamos porque yo soy bastante timido con ella. Pero esta vez la tengo que aprovechar. Siempre sueño con fantasias sexuales sobre ella. ¿Me podrian dar consejos para llevarla a la cama en una hora? y si no ¿alguna manera de romper el hielo y poder tener un rato agradable con ella? Dato importante: No tiene novio. Dato importante: Tengo condones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bien q tengas condones buen paso, el siguiente si sabes utilizarlos bn si no busca videos jeje. Tercero empiezale a hablar y robale un beso, regalale un dulce y dile q cierre los ojos q es un juego le das la cocholatina o dulce y la besas al mismo tiempo y va todo mas sexy y las hormonas le quitas la ropa despacio y le dices: tengo gorritos para la fiesta jaja y lo hacen y le das las gracias la besas y la abrazas y continuas saliendo con ella. Saludos

• hace 6 años

Dudo mucho que tengas sexo querido amigo, ya que para eso tiene que haber una quimica enorme y si no tienes la personalidad ni siquiera para romper el hielo, menos tendras la oportuindad para acostarte con alguien en 1 hora. Lo unico que te puedo recomendar es que te acerques a ella y tengas una conversación agradable, puedes hablar de cosas muy simples como que hiciste en tus vacaciones, algun recuerdo de años anteriores, algun chiste, tus planes a futuro.. etc..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.