¿Amistad oh amor?

hola...

si tuvieras que perder una amistad para tener un amor o Viceversa... con cual te quedarías... que es mas importante en tu vida?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Depende del amor q sea, si vale la pena, e igual la amistad. Pero me quedo con lo q quiero mas en ese momento, en cuanto a mis sentimientos, si estoy muy enamorado etc. Son muchos factores pero cuando es amor verdadero, lo dejas casi todo por esa persona amada.

• Anónimo
    hace 5 años

-

Attachment image
  • TomA
    Lv 7
    hace 5 años

La amistad suele ser asimétrica e interesada, antes o después.

• hace 5 años

Encontrar un buen amig@ es casi tan difícil como encontrar a una buena pareja .. de aquí se desprende el dicho popular que reza: Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro.

Ante la encrucijada de perder una amistad por conservar un amor o visceversa la respuesta ya las ha dado Tu: Te quedas con aquello que en ese momento necesites más. Ambas sentimientos son necesarios en nuestras vidas y prácticamente igual de importantes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Depende.

• hace 5 años

La amistad

• EdLobo
    Lv 7
    hace 5 años

Amistad ? que es eso ??

Donde adquiero un par de esos amigos ?

Son recargables, tienen fecha de vencimiento ?

Si me fallan, tienen reembolso o cambio ?? algún tipo de garantía de lealtad ??

Obvio me quedo con la nena ea ea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.