¿Estoy muy asustada creo que alguien le hizo un trabajo de mal a mi nina de 4 anos?

mire ella desde que tenia 2 anitos empezo a llora por la madrugada alrededor de las 3:30 de la manana y ya tiene 4 anitos y no se le quita yo pensaba que era pesadilla pero una amiga me dijo que eso no es normal ya que esa ahora se le llama ahora muerta yo no sabia que significaba eso busque en internet y y nose quien se le hizo un trabajo de mal a mi nina a se me plvidaba todo esmpezo desde que nos cambiamos de casa realmente desde ahi empezo todo que tengo que hacer

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

los niños también tienen grado de estrés, si ella ve algo familiar que le asusta al igual que los mayores tenemos pesadillas y espasmos por la noche, te puedo aconsejar 2 opciones, la primera es llevarla a un psicologo infantil para que determine si efectivamente la niña tiene un grado de estrés y la manera de como ayudarla con terapia, la segunda que antes de dormir le pongas musica relajante, leele cuentos bonitos que su cerebro procese lo tranquilo y de esa manera ella tenga sueños mas placenteros. suerte.

• Gordon
    Lv 5
    hace 5 años

Habiendo gente que solo se dedica a escribir estupideces como los "genios" que escriben arriba, solo me queda decirte que no los tomes en cuenta...

retomando la respuesta...

Como dice "Maguita" que por cierto, tiempo que no la veía (he estado fuera un largo tiempo), todo apunta a que posiblemente sea el lugar donde vives...

y en cuanto a las pesadillas, también pueden verse influidas por el lugar...

como recomendación, pregúntale sobre los sueños a tu hija y ademas investiga algo acerca del lugar donde vives...

• hace 5 años

Tu niña no tiene un trabajo de brujería. El problema es el lugar donde viven. Los niños son más sensibles y ven cosas que nosotros no. Además también podrían ser pesadillas. Por que no le preguntas que sueña?

• hace 5 años

llévala a que le den una limpia, y mientras rocía agua bendita en su recamara, y en las noches colocale la ropa interior, camiseta y calcetas al revés, si puedes pon unas tijeras debajo de su colchón, obvio donde no los alcance, con eso alejara las entidades negativas si es que es algo malo. saludos. no se les olvide encomendarse a Dios siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, Maguita y Gordon tienen razón

• si usted piensa de que tiene un trabajo es por que sabe quien se lo hizo , sino , no dudaria de ello como lo hace , piense bien en quien fue , la mayoria de los trabajos nesesitan prendas intimas y partes de su victima , para luego enterrarlas bajo tierra o en alguna parte de su casa asi , la entidad que trabaja la puede encontrar , si usted no hizo mal ni tiene ningun enemigo fuerte , es raro que se lo hagan , el trabajo sale muy caro y la entidad cuesta mucho en ser llamada

• hace 5 años

No creas

• hace 5 años

Pienso que no...de pronto y quizas sienta presencias que es diferente....recuerda que a esa edad son muy susceptibles...ah y evitarlo es algo confuso es algo incierto ya que desde que nacemos hasta que morimos estamos rodeados de espíritus..ahi lo unico pues pa que protejas tu hogar es aplicar el evangelio y mantener con eso armonizado el hogar,,,es decir en pensamiento palabra y obras.

http://www.oconsolador.com.br/linkfixo/bibliotecav...

“Cuando nos estacionamos en el vicio o en la sombra, las fuerzas mentales que exteriorizamos, retornan a nuestro espíritu, reanimadas e intensificadas por los elementos que con ellas armonizan, convirtiéndonos el alma en un mundo cerrado en el que las voces y los cuadros de nuestros propios pensamientos, aumentados por las sugestiones de aquellos que sea ajustan a nosotros, nos imponen reiteradas alucinaciones. (Acción y reacción/Chico Javier- André Luiz)

Cualquier pensamiento, cualquier deseo, cualquier acción nuestra, por muy rápido que se produzca, siempre ha sido primero elaborado por nuestra mente. Es decir, cuando realizamos cualquier acto, no hacemos si no confirmar aquello que ya existe mentalmente en cada uno de nosotros, por lo que se puede afirmar que el pensamiento expresa la propia esencia de la persona.

En definitiva: somos lo que pensamos y respiramos el clima psíquico que nosotros mismos vamos formando. Haciendo un paralelismo con el conocido refrán que dice: dime con quien andas y te diré quien eres”, lo podríamos transformar en “dime lo que piensas y te diré que compañías espirituales tienes”.

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Section...

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Creo que en ve de empezar con este tipo de teorias, deberías hacer un chequeo de salud a tu hija.

• Anónimo
    hace 5 años

Mentira esa es real

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.