¿Mi novia y yo decidimos tener nuestra primera relacion sexual que preveciones debemos tomar a parte del condon?

tenemos 15 años y ambos somos virgenes y lo decidimos porque nos amamos pero ambos somos de los que piensan que sin condon es mejor o hacer nada pero que otras prevenciones podemos tomar, ella puede usar anticonceptivos? es mejor condon masculino o femenino?

ya estamos informados acerca de los riesgos a tomar y que debemos comprar 2 o mas condones por si a caso

yo la amo y ella me ama y queremos que sea algo lindo y seguro, mas que por mi me preocupo ella no quiero que su vida se arruine por un bebe o una enfermedad

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

BUENO PRIMERO DEBEN ESTAR SEGURO QUE QUIEREN HACERLOS LO CUAL YA LO ESTÁN, SEGUNDO ESTAR PREPARADOS Y OLVIDARSE DE TANTAS REGLAS QUE DESPUÉS NO SE DISFRUTA, SABER QUE LA PRIMERA VEZ NO SIEMPRE SALE BIEN Y HAY QUE ENTENDER, LOS CONDONES MASCULINOS SON MEJOR, A LA MUJER A VECES LE INCOMODA UN POCO, TENGAN PREVENCIÓN DESPUÉS DE TERMINAR LA RELACIÓN SEXUAL DE LLENAR CON AGUA EL CONDÓN A VER SI NO SE ROMPIO, SI FUE ASÍ IR A UNA FARMACIA Y COMPRAR LA PASTILLA DE EMERGENCIA QUE NO CAUSARA DAÑOS EN SU CUERPO, SOLO UN PEQUEÑO RETRASO EN SU MESTRUACION, DE LO DEMÁS NO SE PREOCUPEN Y DISFRÚTENLO..

SUERTE CON ESO.

• hace 5 años

O sea, en qué tipo de escuelas van que no les informan sobre nada? Lo mejor es que vayan a un centro de salud y se informen

• hace 5 años

D I S F R U T E N

Y YA.

• hace 5 años

Bueno usa el condon, tambien tu novia puede usar la vacuna mensual o la pastilla del dia siguiente n.n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Pues mira, solamente el condon bastaria, tne cuidado que no se rompa y no la dejes embarazada al igual que yo a mi novia lo mio es pero, yo con 13 y ella con 14, ella quedo embarazada tiene 4 meses, esta guapa :v (Mi novia) pero bueno me estoy alejando del tema, simplemente que no se te rompa el condon bastaria

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.