¿Todas las noches me siento en la mesa de mi casa con una pistola, necesito una razón para vivir?

definitivamente odio mi vida, no me gusta nada de lo que hago, siento que estoy nadando en un rumbo sin sentido, no tengo dinero, dedique mi vida al alcohol y a las drogas para superar la depresion tan infinita pero solo empeoraron la situacion, quiero levantarme una mañana y tener una razon para vivir

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola yo tengo una razon para vivir que te puede servir, VIVIR. La vida es lo que nosotros queremos que sea, siempre aparecen muchas trabas pero siempre hay salidas, la vida consiste en disfrutar de nuestro paso por este mundo saltando las trabas que aparecen. En este momento creo que estas estancado y no podes salir por vos mismo, por ello te recomiendo que busques ayuda psicologica, va a indicarte el camino a seguir. Cuando tocas fondo hermano, cuando llegas al fondo del vaso, no queda mas que subir. No pierdas la esperanza, un abrazo

• hace 5 años

la respuesta jamas la encontraras aqui.! tenlo por seguro busca en tu interior

• hace 5 años

Hace poco estaba pasando por lo mismo pero me decuenta que dios me ama entregate a el y entregale tus problemas el te ayudara dios te ama.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

la droga y el alcohol empeoran los estados depresivos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

todas las noches yo tengo el mismo dilema, mi vida a llegado a su fin, con tan solo 19 años estoy desarrollando ls ezquizofrenia, es un **** infierno, tengo falta de atencion, una memoria pesima, me cuesta hablar y tengo ya alguna alucinacion, anoche estaba durmiendo y me desperte de golpe por que estaba ollendo como si un tren pitara y te lo aseguro que estsba ollendo el ruido de un tren venir hacia mi, sali corriendo, tapandome los oidos y lo oia igual, crei que me moria, a los 15 segundo paro, casi me muero de la ansiedad, no pege ojo por miedo a que me pasara, me an dado unas pastillas y tal y mi familia y amigos me apollan aun que esta **** enfermedad te quita los sentimiento no siento amor, alegria, ni pena

Y todas las noches digo, jode-r por que sigo vivo? En serio, Deveria siicidarme ahora antes de volverme loco y oir boces, no quiero see como un zombie alucinado y con unaa boces que me manipulen, esto no tiene cura merece ma pena mi vida? Ademas que vida, si ya no siento nada, posiblemente me suicide, me despida de todos y me tome algo

sinceramente no creo que nadie me mire con malos ojos si lo hago, no creo que piensen mal yo creo que esta es una de esas pocas ocosiones en las que alguien habla de suicidio y no tienes nada para rebstirselo, solo agachar la cabeza y comprenderlo

Y a ti que te pasa, respondeme en un comentario, yo te respondo en una pregunta, suerte

• hace 5 años

SUICIDATE Y PUNTO SELEKCION NATURAL TETE

• hace 5 años

y porque no la buscas¿?, porque no dejas toda tu vida y buscas un nuevo rumbo, empieza desde cero, no tengas miedo al cambio ni dejar personas, es por tu bien, es para estar mejor... ve y busca una razon por la cual luchar cada dia... deja la estupideces de darte un tiro como la gente basura que dan pena porque la vida les pone obstaculos y toman la via facil en vez de amarrarse bien los..... y luchar, al menos yo no he tenido vida facil pero aqui sigo, tratando de luchar y llevar vida plena, suerte, saludos

• hace 5 años

hola podriamos hablar si quieres, creo que puedo ayudarte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.