Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 5 años

¿NO EXTRAÑAN A NUESTRO QUERIDO Y ENTRAÑABLE MULTICUENTAS GRIFO,?

SIGUE CON SUS NUMEROSAS Y SOSPECHOSAS CUENTAS RECIÉN ABIERTAS. AUTORESPONDIENDOSE A DIESTRA Y SINIESTRA. EN VARIAS CATEGORÍAS. COMO TODA LA VIDA!!! NÓTESE EN LA SECCIÓN DE POLICÍA EN DONDE QUIERE A HUEVO DESBANCAR AL NETA DEL PLANETA Y AL AQUISTOY PERO LO VEO IMPOSIBLE DE LOGRAR..AUTORESPINDIENDOSE CÓMO TODO UN GANDALLA..LO HACE EN FUERZAS ARMADAS EN POLICÍA Y EN OTRAS MÁS. DESDE QUE LE TRONARON SUS CUENTAS EN FUERZAS YA HEMOS DESCANZADO GRACIAS A DIOS. GRIFO YA NO TE QUEREMOS EN F A .. LARGATE PARA SIEMPRE DE SCARADO MULTICUENTAS!!!

Actualización:

GRIFO Y GARIMATIAS ES LA MISMA GATA REVOLCADA

Actualización 2:

CONTESTE PEDAZO DE MIERD@ (MÁRQUEZ)

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No lo sé, pero aquí hay que respetarse

• Anónimo
    hace 5 años

CALLE SE ABEL MARQUEZ LAME HUEVOS, QUE USTED TAMBIÉN ES UN MULTICUENTAS JUNTO CON VARIOS MAS A USTED LE HAN TRONADO MAS DE 4 CUENTAS

• Jorge
    Lv 6
    hace 5 años

No es tanto el problema de las multicuentas, lo que me parece es que el de inmigracion sabe lo que yo podria saber de energia Nuclear quantica , O sea "NADA"

La mayoria de sus respuestas no tienen base legal

• hace 5 años

CUAL DE ESTAS GATAS REVOLCADAS SE REFIERE USTED?

https://www.youtube.com/watch?v=yUzVdY2QFlQ

Youtube thumbnail

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

EN VEZ DE ANDAR DE ACUSACIONES POR QUE NO HACE PREGUNTAS SOBRE LO QUE TRATA EL FORO?

ADEMAS ¿POR QUE CREERLE LAS ACUSACIONES A UN COBARDE QUE SE ESCONDE TRAS ANONIMO?

NO ENTENDI POR QUE PONE SU NOMBRE VERDADERO ANTES QUE EL MIO? ME EXPLICO ESTE ES SU NOMBRE: PEDAZO DE MIERD@

MI NOMBRE ES ABEL MARQUEZ.

POR ESO NO ENTIENDO POR QUE PONE SU NOMBRE ANTES QUE EL MIO...

Y NO LE CONTESTO POR QUE ESTA PROHIBIDO HACER PREGUNTAS SOBRE OTROS USUARIOS

• Anónimo
    hace 5 años

Es la única forma que tienen de darse luz en un foro que no los aprecia, los bloqueas y te aparecen contestado de anónimos con una cuenta de hace 10 minutos, ¿que vida tan aburrida no? "ash no puedo contestar esta pregunta de este anonimo, de seguro me bloqueo, pues me voy a hacer otra cuenta para contestarle de anonimo y que no me bloquee solo para que sepa que tengo mil cuentaas jejejeje soy tan inteligente"

"mira mami me puse 23 dedos arriba, ahora si soy bien popular", vaya perdedores, saben que no los toman en serio pero ahí siguen, han de tener alguna especie de retraso...o quizá la falta de atención en su niñez los hizo

incluso se engañan a ellos mismos diciendo que poner cualquier nombre los diferencia del anonimato de internet, Abel Marquez, Juan Perez, Tito Camotito, son igual de anónimos y tienen tanta autoridad como las fuentes que usan, que en el caso de Abel es ninguna.

https://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

Youtube thumbnail

Ahí andaban, ellos y sus cuentas emocionándose de sus bobadas

jaajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.