mistica preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Aumento del busto?

Hola, les cuento que quiero bajar un poco de peso pero el problema es que cuando bajo de peso el busto tambien disminuye, ya de por si tengo muy poco busto no quiero ser tablon jajaja y bueno queria saber si hay alimentos o ejercicios que ayuden a aumentarlos o mantenerlos y sin que afecte mi peso

Miren peso 57 y mido 1,62

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola muy buen dia yo la verdad mi novia tenia ese dilema y no es tan complicado te dare los tips que ella tomo para ti que pesan casi lo mismo los alimentos seran proteinas para el desarrolo de musculos y aumentar el metabolismo que son atun,claras de huevo,pollo,carne roja 2 veces maximo semanal el tamaño de carne es la palma de tu mano consumir cereales sin azucar evitar la comida chatarra y refrescos y jugos azucarados bolleria y la verdad para aumentarlos un poco es hacer flexiones las que te enseñan en educacion fisica has 4 repeticiones de 10 o las que puedas y te crecera solo un poco y comer adecuadamente y listo

• hace 5 años

bueno para que no tengas problemas para mantener tu peso y los bustos perfectos,,consulta esta pagina

• Anónimo
    hace 6 años

olis amiga deja ya de preocuparte asi somos bellas por dentro y por fuera

yo estaba muy deprimida tenia ese dilema como tu, pero ya no mas. me veian triste

y mi megor amiga me dijo de esto y esta ya todo muy bien me veo megor y tengo mi busto mas grande

saludos

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Estas bien sobre el busto soy un hombre de experiencia y no a todos nos gusta grande ok???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.