Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Olivo triunfal estas ahi?

yo se que el que es cobarde pierde mas y mas por eso mismo mi vida esta llena de desdicha y desgracia soy la persona mas cobarde en este mundo he tratado de no serlo pero siempre sale a relucir esta cobardia mi alma esta hecha pedazos ya no quiero seguir viviendo esto se que todo depende de mi pero ya he pasado 5 años tratando de cambiar pero todo sigue igual sigo siendo la misma persona

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

deja de ser cobarde, pero como? pues pensando una cosa y teniendola clara: nunca saldras perdiendo si eres valiente, solo los valientes escriben la historia, que puede pasarte? si no pierdes los estribos, si eres paciente y luchas, nada puede salirte mal, si eres cobarde es cuando te aplastarán, piensalo asi, si realmente quieres la opcion mas comoda esta es ser valiente

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Te ha dejado embarazada?

Que canalla!

Fuente(s): Ohhh
  • Dawson
    Lv 6
    hace 6 años

https://www.youtube.com/watch?v=02kRo5hactE

Dios es el que cambia a las personas, no uno mismo. Busca a Dios y te ayudará a cambiar.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

En un minuto le ordeno que os de consejos como solo el sabe darlos. Olivo en 3,2,1....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

dime

• hace 6 años

???

• Anónimo
    hace 6 años

..............................................

• Asil
    Lv 7
    hace 6 años

Olivo mi amoool! XD

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

No puedes dejar de ser cobarde , que has echo para cambiar...... que __

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.